11- Despedida.

1 1 0
                                    

No puedo seguir con esto.
No puedo seguir esperando que vuelvas, que estés allí para mí o que me hables por tan solo cinco minutos para que luego vuelvas a desaparecer.

No puedo quedarme con simples promesas, resguardándome en ellas y rompiéndome cada día un poco más por tratar de no desistir y seguir allí para ti, quedándome por amor a vos, sin tratar de huir.

No digo no amarte porque me estaría mintiendo a mí misma e incluso a vos, porque estaría dejando a un lado todo lo que sentí, siento y sé que voy a seguir sintiendo por vos. No puedo decir que no te amo, porque lo hago con cada minúscula parte de lo que soy, y sé que volvería a vos sin dudarlo por un segundo si tan solo me lo pidieras y me dijeras que te vas a quedar.

Aún así, estoy harta de estar sola, de tener que responder un simple "bien" cuando mis amigos me preguntan por nuestra relación. Estoy harta de pasarla mal todas las noches en las que no estás, y ponerme inmensamente feliz cuando volvés, aún sabiendo que no te vas a quedar.

No quiero un amor a medias, no quiero estar entregándote cada parte de mí mientras vos haces tu vida y volvés cada que querés o podes. No puedo hacerlo tampoco, porque me quiero a mí misma y sé que no puedo seguir así, que no puedo decirte un "feliz mes" mientras vos no estás, y esperar pacientemente para ver si me lo devolvés, o simplemente te mantenes desaparecido, sin decirme ni la más mínima cosa.

Siento que últimamente estoy enamorada de un fantasma más que de una persona que existe. Siento que me estoy entregando y estoy cayendo por alguien que no está ni va a estar. Y lamento decirlo, pero me cansé de esperar, y me cansé de dar sin recibir ni la mitad de lo que di.

Aún así... Si en algún momento volvés, quiero que sepas que te amo, y que por más que lo niegue, todo en mí te pertenece, y de alguna manera siempre lo hará.

La luna está hermosa, Dear.

A solas con la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora