Cuando Quackity era niño, recuerda que Karl era uno de sus mejores amigos de la infancia pero se mudo a México y no lo volvió a ver.
Hasta que creció y se mudo a Estados Unidos para seguir con sus estudios, este llego a su nueva universidad y recorrió los pasillos de la escuela hasta llegar a el salón que le correspondía esta entro y algunos de los chicos que ya estaban ahí se le quedaron viendo unos segundos.
Quackity estaba sacando algunas cosas de su mochila hasta que escucho su nombre.
—¿¡Quackity!?—Escucho una voz adelante de el.
Quackity levanto lentamente la cabeza y pudo ver al castaño de ojos azules con una cara de sorpresa, Quackity también se quedó sorprendido hace tiempo que no veía al castaño se podría decir que años más bien.
—¡Karl! Que sorpresa, no sabía que estudiabas aquí mismo.—Contesto Quackity con una sonrisa.
—Ni yo, nunca te había visto por aquí, ¿cuanto llevas aquí?—Pregunto el castaño.
—Dos días exactamente.
—¡Y no te había visto! Siempre fuiste bueno en no ser tan notable.
—Eso es de familia.
Karl se sentó junto a Quackity y siguieron hablando de todo lo que han vivido hasta ahora, tenían muchas cosas de que hablar pues no se ven desde que tenían unos 9-11 años y ahora tienen 18 años.
Las clases empezaron, y Karl de vez en cuando le mandaba pequeñas notas a Quackity, que este no negaba en contestar.
Llego la hora del receso y Karl se veía muy emocionado de que Quackity estuviera ahí con el pues lo quería presentar a todos sus amigos.
—¡Te presentaré a todos mis amigos! Y también a mi novio, se llevaran muy bien estoy seguro.
—¿Karl Jacobs tiene pareja? Eso sí es nuevo para mí.—Dijo el chico de gorro con una pequeña risa
—¡Claro! Se llama Sapnap, tu y el se llevarán muy bien.
Karl jalo a Quackity del brazo y lo llevó hacia una gran cancha donde estaban unas grandes gradas, Karl se dirigió hacia ellas y subió hacia donde estaban un grupo de chicos y una chica
—¡Chicos!—Karl llamo a los demás, quienes no tardaron en mirarlo—, el es mi amigo Quackity, Quackity ellos son mis amigos.
—Hola un gusto conocerte, soy Clay pero prefiero que me llamen Dream.
—El gusto es mio Dream.
—Soy Tina un gusto Quackity.
—George.
—Soy Sapnap un gusto en conocerte Quackity.
Quackity casi no hablaba con los demás amigos de Karl, solo con el castaño, pues lo conocía mejor y se llevaba mejor con el castaño.
—Sapnap, creo que te están quitando al novio—Dijo Dream susurrandole a Sapnap con una pequeña risa.
—Claro que no, Karl solo tiene ojos para mi Dream.
—Si tu lo dices Sapnap.
Karl no dejaba de abrazar a Quackity, decia que extrañaban sus abrazos y los pequeños besitos que le daba en los cachates cuando eran niños, y Quackity hacia lo que le pedía.
—Ah este punto Sapnap, creo que Dream tiene algo de razón—Hablo George susurrando.
—¡Callense! Karl no es capaz de hacer algo así.
—Si tu lo dices—Dijo George.
—Déjenlos no tiene nada de malo, solo son amigos—Dijo Tina en un pequeño regaño.
Somos la campana, y entraron de nuevo a clases.
—Psss, pss.
Quackity miró a Karl, quien tenía una linda sonrisa en su rostro.
—¿Sabes cual es la respuesta?—Pregunto Karl mirando a Quackity fijamente.
—No.
—¡Jacobs! ¡Maldonado!
Quackity levanto la mirada un poco, donde estaba su maestro.
—Hola profe—Dijo Quackity con una sonrisa.
—Profesor no es lo que parece, Quackity solo me estaba prestando un lápiz—Dijo Karl nervioso no quería que lo mandaran ala dirección, no otra vez.
—Más les vale, no quiero que vuelva a pasar de nuevo.
Quackity soltó un pequeño suspiro de alivio y le dio una sonrisa a Karl
—¡Gracias!
By:✨️Annie Star✨️
Ya vi eh ya viii
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...