18

1K 100 51
                                    

Quackity y Sapnap llegaron a la casa de Karl, para su sorpresa Alexia abrió la puerta.

— ¡Que haces tú aquí! — Dijo Sapnap enojado.

— Tu qué crees que hago

— ¡Eres una estúpida!

Karl bajo en silencio y miro a los chicos peliar con Alexia.

— ¿Yo estúpida? Obvio no los únicos estúpidos son ustedes y Karl, ¡Dios! Fue tan fácil separarlos ¡Que idiotas!

Quackity estaba apunto de hablar cuando vio a Karl y le dió una pequeña sonrisa.

— Tienes razón, como pensamos que nos podíamos casar con Karl.

— ¿Que? — Dijo Sapnap y Quackity lo miro en una forma para decirle "sígueme la corriente" ahí lo entendío — Oh si Quackity tiene razón.

— ¿Ok? No sé que hacen aquí, me harían las cosas más fáciles si se largan ¡No entienden que Karl es mío!

— ¿Tuyo? — Dijo Karl y Alexia se volteo bruscamente.

— ¡Karl! Que sorpresa yo solo.. estaba.

— ¡Vete de mi casa Alexia! No puedo creerlo de ti, pinche estúpida.

Alexia solo se fue enojado y Karl solo miraba a Quackity y Sapnap quienes lo miraban.

— ¿Y ustedes? — Dijo Karl.

— Karl discúlpame, por favor — Dijo Quackity abrazándolo.

[...]

Y ahí estaban los tres acostados juntos y durmiendo al parecer Karl los disculpo

Pero la verdadera pregunta aquí es ¿Ellos estarán bien? ¿El sueño de Quackity con su madre tenía que ver con su vida? Y una última pregunta ¿Quackity estará bien?


By:Annie Star
La pregunta "¿Quackity estará bien?" es referencia a mi primera historia "Así se siente amar" creo que nunca lo puse pero Ashly en uno de los capítulos finales diría está frase "¿Quackity estará bien?" Solo era para recordarles 😈

Y otras dos cosas, cambiaré la portada de este libro y.. haré un libro sobre datos curiosos de cada uno de mis libros mua mua 😽🌺

Amor de tres  (KARLNAPITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora