Ya era tarde y Quackity regreso a casa, se distrajo un poco jugando y hablando con Esther.
Ala mañana siguiente el de gorro se alistó y fue ala escuela.
—Hola Quackity.
—Hola Karl, ¿donde esta Sapnap?
—Me dijo que no iba a poder venir.
—Oh ya veo.
[...]
Todo paso normal, Karl invito a Quackity a su casa y este acepto.
Estaba todo normal hasta que tocaron la puerta.
—Voy a abrir.
Karl se levanto del suelo donde estaba sentado y fue a abrir la puerta y era Sapnap quien tenía una pequeña sonrisa.
—Hola Karl.
—¡Sappy!
Karl abrazo al contrario y lo invito a pasar, fueron ala habitación pero Quackity ya no estaba.
—Karl quiero.. hablar contigo.
—¿Que pasa Sapnap?
El pelinegro se quedó callado unos segundo para después mirar al castaño.
—Es que.. creo que.. me gusta Quackity.
El castaño se tapo la boca en forma de sorpresa estaba apunto de llorar cuando el pelinegro volvió a hablar.
—Pero.. también me gustas tu..
—¿Que?
—¡Me gustan los dos! Y ya no se que hacer.—Sapnap abrazo a Karl soltando algunas lagrimas—. Lo siento.
Mientras tanto Quackity miraba la escena en shock, ambos chicos se separaron del abrazo y se dieron cuenta de la presencia del chico del gorro.
—¿Cuanto llevas ahi?—Pregunto Karl.
—Desde que dijo, "Me gusta Quackity".
—Mierda..—Susurro Sapnap con la cabeza baja.
—¿Te gusto?—Pregunto Quackity con una sonrisa en forma de burla—. Por que si te gustó dímelo en mi cara, ¿oh no puedes?
Quackity se acercó un poco a Sapnap con aquella sonrisa de burla.
El pelinegro estaba levemente sonrojado, no podía negar que no sentía nada por el chico del gorro y por el castaño.
By:Annie Star
¡¡¡MAÑANA ES NAVIDAD PERROS!!! AHHHH
¿Que pidieron de navidad? Yo pedí 200 seguidores que dicen ♡ nah mentira no supe que pedir y no me va a llegar nada F bueno feliz navidad Stars ✨️
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...