Quackity regresaba a su casa caminando, pues se le hizo tarde para tomar el camión que iba hacia su casa.
Del lado del castaño, este iba caminando junto con Sapnap directo a su casa.
—Oye Karl..
—¿Que paso Sappy?—Pregunto Karl.
—¿Hace cuanto conoces a ese chico? El de gorro.
—Desde que era niño, pero el se mudo a México y no nos volvimos a ver hasta hoy en la escuela.
Karl estaba feliz de volver a ver a su mejor amigos de la infancia, pero Sapnap se sentía algo celoso de esto, tal vez Karl si se podría enamorar de alguien más estando con él y eso ya le estaba dando algo de miedo en verdad.
—¿Por que?
—No es que.. nada.
Sapnap seguía pensando en eso, no se le iba la idea de la cabeza.
—¡Llegamos!—Dijo Karl.
Sapnap abrazo a Karl y le dio un pequeño beso en una de sus mejillas, el castaño soltó una pequeña risa.
[...]
Quackity iba hacia la escuela tarde, por que ayer se desvelo haciendo tarea y no alcanzo a tomar el autobús así que estaba caminando hacia la escuela
—¿Quackity?—Escucho una voz reconocida
—¿Fer?—Dijo Quackity al mirar al chico
—¡Dios mio pero si eres tu Quackity!—Dijo el chico y corrió a abrazarlo
—¿Que haces aqui? Pensé que te habías ido a España.
—Pues volví a México y me quede allá unos 2 años y vine aquí oara seguir trabajando.
—¿Ya te graduaste?
—Si, estoy trabajando como veterinario, ¿y tu como vas?—Pregunto el chico con una sonrisa
—Yo aun estoy estudiando derecho, ahora mismo voy ala escuela, ¿me acompañas?
—¡Claro!
Fer y Quackity se dirigieron ala escuela de Quackity.
—Muy bien, llegamos gracias por acompañarme Fer—Dijo el de gorro con una sonrisa.
—De nada Quackity, ¿tienes número de teléfono? Para seguir hablando.
—Oh si.
Quackity le paso su número a Fer y entro ala escuela para ir directo a su salón donde se encontró con Sapnap y George.
—Oye Sapnap te quiere preguntar algo—Dijo George cuando vio a Quackity entrar al salón.
—¿Que cosa?
—Bueno hoy en la noche haremos una pequeña fiesta y te queríamos invitar, para que conozcas a más gente y eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...