Y como siempre Sapnap cumpliendo los caprichos de Quackity, pues desde esa pequeña "discusión" que tuvo con Karl sobre Quackity y todo eso ellos dos han estado algo distanciados y solo hablan cuando está Quackity con ellos.
— ¡Ahora vengo! Iré por unas cosas para la comida — Dijo Quackity con una sonrisita.
— ¿Tienes tu medicina? — Pregunto Karl mirando al menor — Solo ten cuidado patito.
— ¡Ok Karl!
Quackity salió de la casa dejando a los otros dos solos, había un gran silencio en aquella habitación.
— Lo siento Sapnap.. — Dijo Karl rompiendo en silencio de aquella habitación.
— ¿Por qué pides disculpas? — Contesto Sapnap sin mirar a Karl.
— Pues miramos, nos estamos comportando como unos idiotas desde que paso esa discusión y solo hablamos cuando Quackity está, y estoy seguro que el ya lo noto.
— Como no notarlo — Contesto Sapnap con una risa — Te perdono.. no es tu culpa solo estabas preocupado por el patito.
Karl soltó una pequeña risa, pues el apodo que le pusieron a su pareja era algo gracioso para ellos dos.
Por el lado de Quackity estaba muy ocupado arreglando unas cosas, ahora mismo ellos no estaban en casa si no que estaban en un pequeño pueblo de visita, por la petición de Quackity a salir de aquella casa.
— ¡Las flores! — Se dijo a si mismo Quackity al notar ese pequeño detalle.
[...]
Quackity por fin llegó a casa, ya era algo tarde como para ir por unas "cosas" como este dijo.
— ¡Chicos! — Grito Quackity — Vengan por favor.
Los otros dos fueron ala sala donde estaba un Quackity con una gran sonrisa en su cara.
— ¡Vengan! ¡Vamos corran!
Los chicos obedecieron a Quackity y fueron hacia una pequeña montaña donde estaba decorado, era tan lindo y con el atardecer se veía mucho más hermoso.
Quackity los miro con una sonrisa y hizo una señal indicando que se sentarán y estos lo hicieron.
— Quackity.. ¿Hiciste todo esto tu solo?
— ¡Sip!
Quackity se sentó en el medio de los dos chicos y los abrazo.
La luna ya se estaba poniendo en su puesto más admirable, Quackity sabía lo mucho que a Karl le encantaba ver la luna llena, y más por qué el castaño subía al techo de su propia casa para ver la luna llena, como también sabía que a Sapnap le gustaba estar al aire libre resubiendo mimos de Karl y de el.
— Los amo.. — Susurro Quackity mirando a los chicos con una sonrisa.
By:Annie Star
😽🌺
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...