Pasaron varias horas desde que eso paso ¿Quackity estará bien? Es lo único que se preguntaban los otros dos.
— Familiares del joven Alexis.
— ¡Nosotros! — Dijeron Karl y Sapnap al mismo tiempo.
— El estará bien, ahora mismo está algo débil pero mejorara su sigue tomando sus medicamentos.
— ¿Que fue lo que pasó doctor? Necesitamos saberlo — Dijo Karl.
— No se sabe exactamente, el nos dijo que el y su esposo estaban intentando tener visiones de sus sueños pero no lo lograron.
Karl miro a Sapnap y este bajo la cabeza algo apenado.
— ¿Podemos pasar a verlo?
— Claro.
Los dos entraron ala habitación 14B donde estaba Quackity descansando.
— Alex.. — Karl se acercó y lo abrazo.
Karl sintió una mano en su cabeza levantó un poco la mirada encontrándose con un Quackity sin muchas fuerzas pero con una linda sonrisa en su carita transmitiendo alegría.
— ¡Despertaste! — Karl beso la cara de Quackity varias veces.
[...]
El doctor les dijo a Sapnap y a Karl que Quackity va a seguir soñando cosas así y que a veces le pueden dar pequeños ataques, pero si eran tratados a tiempo nada malo podría pasar.
— ¡Podemos salir! — Dijo Quackity al llegar a casa — Siempre estamos en casa.. y es aburrido.
— Pero patito, tu ahora no estás bien y necesitas descansar.
— ¡Por favor! Sería divertido salir un rato con ustedes, con las dos personas que más amo.
— No lo sabemos a un Quacks — Dijo Sapnap está vez — Pero veremos qué podemos hacer.
— Sii.
[...]
— ¡Por qué le dijiste eso! Sapnap ¡El no está bien! — Le dijo Karl algo enojado a Sapnap.
— Karl el si está bien, solo necesita sus medicamentos y ya, además no puedes actuar como si fueras su maldita madre, por qué no lo eres ¡No seas sobreprotector! Tiene 21 años Karl.
— Pero necesita ayuda con esto Sap, no quiero que algo malo le pase.
— No tienes que cuidarl- — Sapnap fue interrumpido.
— Me puedo cuidar solo Karl.. — Ambos chicos escucharon la voz de Quackity
— Quackity.. pensamos que ya estabas dormido.
— Se escuchan los gritos de Karl por casi toda la casa, en fácil escucharlos.
— Lo siento.
— ...
By:Annie Star
Agradezcan que no lo mate lentamente 😰
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...