10

1.6K 136 58
                                    

Sapnap preparo el desayuno y fue a despertar a los otros dos para que desayunaran

—Karl, Quackity, despierten.

Los dos chicos estaban abrazados durmiendo tranquilos pero Sapnap los empezó a mover para que despertarán de una vez.

—¿Que quieres? Son las 4 de la mañana.

—Quackity son las 10 de la mañana.

Quackity se levanto de la cama de un brinco y se fijo en la hora 10:14 de la mañana.

—Oh ya es tarde.

—¡Claro que lo es! Ahora despierta a Karl y bajen a desayunar que se les va a enfriar.

Sapnap se fue de ahí dejando a Quackity junto a Karl

—¡Karl Jacobs! ¡Ya levántate! ¡Karl!

Quackity empezó a brincar en la cama y aventarle almohadas al castaño hasta que por fin este.

—¿Que?

—Dijo Sapnap que ya no levantemos y vallamos a desayunar.

—Ok ok.

Los dos bajaron a desayunar y vieron a Sapnap quien ya estaba desayunando

—No nos esperaste.

—Ustedes se tardaron en levantarse, aquí esta su desayuno.

Los otros dos se pusieron a desayunar, cuando terminaron cada uno se metió a bañar y se arreglaron.

—Bueno yo me tengo que ir.—Dijo Quackity tomando sus últimas cosas.

—¿A donde vas?

—Es que.. le dije a Tina si salíamos un rato.

—Ok.

Quackity salió de la casa y fue directo a una cafetería cercana, lleguo la cafetería y se sentó en una mesa, a los minutos llegó una chica pelirroja de ojos verdes, muy hermosa para cualquiera.

—Oh Quackity, si viniste pensé que jamas te vería a ver después de eso..—Hablo la chica tomando asiento.

—Lamentablemente tenia que volver a verte, no es para nada bonito ¿sabes? Verte la cara de nuevo es lo peor que me ah podido pasar este año.—Dijo Quackity mirando ala chica.

—Bueno en cualquier momento me tenias que disculpar, ¿no?—Dijo la chica con una sonrisa en forma de burla.

—¿Perdonarte? Quien dijo que estoy aquí para perdonarte, ¿acaso Felix no te hizo feliz? Que no el era "el amor de tu vida".

—Ah.. eso fue diferente y lo sabes, yo tenia que aceptar.

—¿Aceptar que? Sabes perfectamente lo que hiciste y preferiste quedarte callada.

—Si, si, si, ¿para que me buscas Quackity? Ve al grano—Volvió a hablar la chica.

—¿Donde esta ella?

—¿Ella? Viene hasta aquí solo para que me preguntaras "¿donde esta ella?" ¿Encerio?

—No hagas las cosas más difíciles, ¿donde la puedo encontrar?

Ush esta bien.—La chica saco un pequeña libreta junto a una pluma y empezó a escribir—. Aquí tienes Quackity, ahí la puedes encontrar pero solo de viernes a domingo el resto de la semana no la podrás encontrar por ninguna parte, si es todo lo que necesitas creo que me retiro.

—Gracias Morgan.—Dijo el chico y la chica lo miró nuevamente.

—De nada Quackity.. y lo siento por lo que hice en pasado..—Dijo la chica y se retiro de ahí.

Quackity miró el pequeño papel que la chica le había entregado.

"Ella está en: ******** casa número 65
Solo esta de viernes a domingo en casa"

El chico tenia oportunidad de ir era sábado y tal vez ella estaría ahí, ¿por que no ir hoy?

[...]

Llego ala dirección indicada, habla una casa de dos pisos color gris se veía muy bien cuidada, el chico se acercó y tocó la puerta dos veces seguidas, espero unos segundo y una chica de pelo negro, ojos azules y una pequeña sonrisa abrió.

—¡Quackity!—La chica intento abrazarlo pero este la alejo.

—Te quiero recordar que tu no eres mi familia ni amiga, así que aléjate de mi.

La chica bajo la cabeza algo triste y se hizo a un lado para que el chico pudiera pasar.

Quackity entro ala casa y avanzo unos pasos y se encontró a quien tanto buscaba.

—¿Iris?—La mujer volteo a ver al chico y cuando lo vio soltó una pequeña risa


By:Annie Star
¿Quien creen que sea? La neta ya tengo toda la historia planeada así que MUAJAJA na mentira no se si ponerle final bueno o malo eso ya lo veremos

Amor de tres  (KARLNAPITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora