25 (Final 1/2)

981 75 68
                                    

Los ataques de Quackity empeoraban pero también mejoran, ya no pasaban tanto como otras veces ahora solo pasaba una o dos veces entre semana pero estos eran ya muy fuertes cosa que ya era difícil controlar, Quackity odiaba ver a Karl preocupado por el que ya no saliera como antes por qué lo tenía que cuidar se odiaba así mismo por hacerle eso ¿Que podía hacer?

Ahora mismo estaba sin poder respirar y con un Karl al lado suyo apoyándolo en lo que podía las lágrimas no paraban de salir, pensar en que algún día solo dejaría de respirar y cerraría sus ojitos para siempre le lastima.

— Tranquilo patito... Tu puedes — Karl abrazaba al de gorro

Quackity cerró sus ojos fuertemente, Sapnap no estaba en casa desde hace algunos días por asuntos familiares, oh más bien para alejarse de Karl, ya que desde que Quackity está mal Karl solo le prestaba atención al menor y peleaba mucho con Sapnap por qué segun Karl el "no comprendía por qué lo Quackity estaba pasando" pero claro que lo entendía

¿Por qué las cosas no eran como antes? ¿Por qué sus vidas tuvieron que cambiar tanto? ¿Acaso Quackity solo llego a sus vidas para arruinarles?

Una vez todo paso Karl abrazo fuertemente al menor mientras esté lloraba con miedo, no queri morir pero si eso significa que Karl y Sapnap pudieran estar juntos como antes lo haría ¿Acaso el amor le costaría la vida...?

[...]

— Sapnap...

La voz de Karl estaba entrecortada.

— ¿Karl? ¿Que pasa? — Sapnap se escuchaba ahora preocupado — ¡Karl responde!

— Quackity está muy mal, tuvimos que venir de nuevo al hospital, todo está yendo mal Sap.

— Tranquilo voy para alla, ¿En cuál hospital estás?

— En *******

— ¡Voy hacia allá!

Sapnap colgó la llamada y subió al auto fue directo a aquel hospital.

Una vez llegó encontró a Karl sentado, parecía estar más tranquilo se acercó y lo abrazo y este soltó un pequeño saltito por el susto.

— ¿Está bien? — Pregunto Sapnap.

— Si, dice el doctor que ya está mejor, al parecer me estuvo mintiendo y no tomaba sus medicamentos.

— ¿Por qué lo haría?

— No lo sé... Pero no quiero pensar algo malo ahora...

"Sala 12D emergencia ahora"

Se escuchaban los gritos, Karl miro un poco, al parecer era una señora de pelo negro y era bastante parecida a... Quackity...

— Sap, esa señora... Se parece a Quackity..

— ¿Que?

Sapnap miro hacia la habitación Karl tenía razón ella era igual a Quackity pero todo se fue ala mierda al notar algo...

"Necesitamos doctores en la habitación 12D y 14C"

"14C"

— ¡Quackity! — Grito Karl parándose.

Sapnap miro ala habitación de la mujer, solo observó como cubrían su cuerpo dando a entender que la pobre mujer había fallecido...

Fue ala habitación de Quackity, este no podía respirar bien, le estaba constando Karl y Sapnap se arrodillaron y tomaron las manos del menor, Karl puso su cabeza en el estómago de Quackity mientras Sapnap la tenía en el hombro de Karl mientras los dos lloraban, Quackity aparto una de sus manos y empezó a acariciar el pelo del castaño hasta que todo se tranquilizó y volvió a respirar normal, Sapnap le dió un pequeño beso al igual que Karl, pero todo se fue al carajo los ataques volvieron Quackity sujetaba las manos de los dos chicos para después murmurar algo..

Los amo.. — Susurro Quackity mirando a los chicos con una sonrisa triste..

Karl observó como Quackity cerraba sus ojos lentamente este quería gritar pero se había quedado sin palabras, el se fue... Solo se escuchó la máquina hacer un sonido "Piii" indicando que el chico ya había fallecido...

— Karl yo...

By:Annie Star
NO.

Amor de tres  (KARLNAPITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora