11

1.4K 123 77
                                    

La mujer miraba con una sonrisa al de gorro y se acercó a él.

Pero miren quien esta aquí, Alexis.—La mujer miraba con atención al de gorro.

Es.. bueno volverte.. Iris.—Dijo el chico.

Digo lo mismo Alex, pensé que no volverías, ¿que necesitas?

Bueno tengo buenas noticias, yo me voy a casar.

La mujer puso una cara de emoción, había esperado tanto esa noticia, abrazo al joven y después lo miro con unas cuentas lagrimas en su rostro.

¡Que bueno! Estoy muy feliz por ti, cuéntame sobre tu prometida.. o prometido.—La mujer tomó las manos fr Quackity y se sentó con el, en el pequeño sillón que estaba ahí—. Bueno habla.

—Bueno... pues mi prometido se llama Karl Jacobs y es muy lindo y divertido me gusta pasar tiempo con el y mi otro prometido Sapnap es m- —El chico no pudo terminar de hablar ya que fue interrumpido por la mujer.

¡Son dos! Wow nunca lo había pensado así, felicidades Alexis.—La mujer volvió a abrazar al chico—. Tu madre estaría muy orgullosa de saber que te casas mijo.

La mujer dio un último abrazo al joven, está escena era observada por la chica que le había abierto la puerta hace unos minutos.

Entonces te casaras..—Dijo la chica y Quackity la miro—. Pensé que jamas llegaría el momento sabes.

No te metas Alexia.

Solo decía, creo que tu madre también tenía pocas esperanzas de que te caras pero mira, aquí estás dando la noticia.

Por lo menos yo si logre comprometerme y salir de aquí, no como tu Alexia que aun sigues limpiando la mierda de los ricos que viven del otro lado del rancho.

Eres un hijo de- —La chica fue interrumpida por la mujer.

¡Alexia! Que forma es esa de hablar, yo nunca te eduque para que dijeras esas groserías, pídele perdón a Alexis y vete a tu habitación.—Dijo la mujer y Alexia puso una cara de enfado.

Lo siento.. Alexis.

La chica camino al lado de Quackity y este la barrio con la mirada mientras tenía una pequeña sonrisa en su rostro en forma de burla.

Lo siento Alexis, estas últimas semanas ah estado medio rara pero sígueme contando de todo lo que ah pasado estos años.

[...]

Quackity estaba apunto de irse cuando escucho la voz de Alexia.

Bueno supongo que ya te vas otros 3 años más, espero no volver a ver tu rostro por aquí.

Quackity miró ala chica y se acercó a ella con una sonrisa en su cara.

Ay nena pues si no quieres ver mi cara es mejor que te vallas más seguido a limpiar mierda de gente rica, por que adivina que, aquí voy a realizar mi boda, así que como vas.—Quackity tenía una sonrisa de satisfacción al ver las caras que ponía Alexia.

No te creas mejor solo por ser el favorito de MI madre, cosa que tu ya no tienes.

Tal vez ya no tenga una figura materna, pero por lo menos tuve paterna y si yo quiero tu y tu hermanita Morgan se van ala cárcel a pudrirse unos 4 años ahí dentro, y creeme la cárcel es de lo peor.

Alexia tenia una cara de enojo mientras que el de gorro una sonrisa.

Bueno, me tengo que ir quisiera seguir aquí humillandote pero creo que comprendes que no puedo gastar mi valioso tiempo hablando con gente como mi ciela.

Quackity se fue con una sonrisa de satisfacción mientras que Alexia lo miraba con enojo.

[...]

El chico volvió a casa y al entrar vio a George, Dream, Karl, Sapnap y.. Tina.

¿Donde estuviste? Ya sabemos que no estuviste con Tina, ¿donde estuviste?

Karl tranquilo fui a visitar a una, ¿tia? Mía es todo.

¿Por que lo dudas? Y ¿por que nos dijiste que irías con Tina?

Por que quería ir solo, además eran cosas privadas las que hablamos.

Karl no estaba tan confiado de lo que decía Quackity, pero pues que más podía hacer.








By: Annie Star
AHHHHH ahora voy a ver si actualizo soledad.

Amor de tres  (KARLNAPITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora