06

2K 199 18
                                    

Llegaron cada uno a su casa y se fueron a descansar.

Ala mañana siguiente, Sapnap llego ala escuela más temprano de lo habitual, para cualquier persona seria raro verlo ahí tan temprano.

-¿Sapnap? Pensé que tu siempre llegabas tarde-Dijo Karl riendo al ver al pelinegro.

-Pues hoy no.

-¡Ya llegue!-Escucharon un pequeño grito haciendo que miraran al chico del gorro.

-Wow quien lo diría, los dos llegando temprano que gran sorpresa.

Karl claramente se estaba burlándose de ambos chicos pero a los otros dos no les importaba mucho, ya estaban juntos y eso era todo lo que necesitaban.

Las clases empezaron y Karl hacia lo de siempre hablar por notas con Quackity y este le respondía.

[...]

Quackity estaba en su casa viendo que podía hacer, pues no podía salir con los chicos por que estos estaban ocupados con sus propias cosas así que estaba solo en casa, ¿que podía hacer?

El aburrimiento le ganaba al chico, de un segundo para otro ya estaba en el suelo acostado pensando en lo que podía hacer hasta que recordó que tenía un hermano mayor y sobrinos.

-Hay te voy Fer.

El de gorro salió de casa y se dirigió ala casa de su hermano mayor, al llegar tocó la puerta y le abrió la puerta la esposa de Fer.

-Hola Quackity, que sorpresa tenerte por aquí.

-Hola Agatha-Dijo el de gorro con una sonrisa-, ¿esta Fer?

-No, se acaba de ir.

-Oh ya veo, ¿y los niños?

-Matias esta dormido, Christopher esta en la casa de uno de sus amigos y Esther esta aquí en la sala.

-Puedo pasar a ver a Esther.

-¡Claro! Pasale.

Quackity entro ala casa y fue hacia la casa y se encontró con la pequeña niña de pelo castaño oscuro como Fer y esos ojos cafés claro igual que su madre.

—Esther mira quien es, es tu tío Quackity.

La pequeña niña miró al de gorro, pero parecía no recordarlo, lo entendía la ultima vez que vio ala pequeña niña tenía unos 3 o 4 años ahora debía tener 11 o 12.

—¿Quackity? Ese nombre es raro—Dijo la pequeña mirando de gorro.

—Bueno ese es solo mi apodo, y me gusta más que me llamen así que por mi nombre real.

—Ya veo, ¿cuantos años tienes?

—21 y tu.

—Tengo 13—Respondió la niña—, ¿cuantos tenias cuando nací?

—Creo que 8 años, no lo recuerdo bien.

—Si eras muy pequeño.

—Tus hermanos cuantos años tiene.

—Matias tiene 9 y Christopher 6.

By: AnnieStar
Hola

Amor de tres  (KARLNAPITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora