08

2K 173 36
                                    

-Vamos dime si te gustó.-Quackity no se alejaba de Sapnap.

-Yo.. s-si.

Quackity por fin unió sus labios con los de Sapnap formando un pequeño beso que no duraría más de 5 segundo, el de gorro tomó las mejillas del castaño y también lo beso.

Los tres chicos estaban sonrojados después de haberse comido la boca entre los tres

[...]

Los días pasaron y Quackity tenía pequeñas cosas planeadas para las otros dos y Fer lo ayudaría obvio eso hacen los hermanos.

-Digo que si les gustará tienes todo bien planeado.-Dijo Fer riendo

—Quiero la opinión de Esther, ella si le sabe

Fer soltó una pequeña risa para después sacar su teléfono y marcale a Esther.

—Hola.. si es que tu tío Quackity quiere hacerle unas sorpresas a unos amigos y quiere tu opinion, que por que tu si le sabes.

[...]

Quackity estaba en su casa esperando a los otros dos, tenía todo perfectamente planeado.

Estaba esperando hasta que por fin tocaron la puerta.

—¡Quackity!—Se escucho a los otros dos decir cuando el de gorro abrió la puerta

Karl abrazo a Quackity y le dio un pequeño beso en los labios, y Sapnap solo lo beso y le sonrio.

—¿Nos necesitabas?

—Oh si sobre eso, quería que pasáramos el resto del día juntos

Los otros dos aceptaron, cuando Quackity escucho que ambos aceptaron los tomo de las manos y los saco de aquella casa.

Después de 10 minutos en carro llegaron a un restaurante algo elegante, Sapnap miró confundido a Karl y el castaño hizo lo mismo.

—Esta es la primera parada, pasen.

[...]

Después de llegar al restaurante fueron al cine un rato, Quackity tenía otras dos cosas planeadas y tenía el tiempo contado ala perfección.

Después del cine llegaron a un parque.

—¡Que lindo lugar!

Quackity soltó una pequeña risa y le dio une beso al castaño en una de sus mejillas haciendo que este se sonrojara levemente.

Pasaron las horas ya se estaba empezando a meter el sol solo faltaba una cosa más que hacer, Quackity entro al auto junto con los otros dos y llegaron a un río donde estaban unas canoas muy lindas Quackity subió primero y tomo la mano de Karl y de Sapnap, y los jalo para que se sentarán en la canoa.

Ambos a un confundidos se sentaron y ayudaron a Quackity a que la canoa empezará a avanzar, se veía tan hermoso un lindo atardecer frente a ellos y varios animales cerca, todo era tan hermoso para el castaño y para el pelinegro, el de gorro solo miraba a los otros dos con una pequeña sonrisa, se levanto un poco y beso a ambos.

—Los traje aquí por algo..—Dijo Quackity

—¿Que pasa?

Karl se estaba asustando, tal vez por que pensaba que era algo malo


By:Annie Star
¿Que sera?

Amor de tres  (KARLNAPITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora