Sapnap se sentó junto a Quackity esta vez, ya que Karl no iba a poder ir ala escuela y el pelinegro quería "conocer" mas al de gorro.
—Hola Quackity—Dijo Sapnap al ver al de gorro.
—¿Donde esta Karl?—Pregunto Quackity mirando a Sapnap.
—El no pudo venir por asuntos de familia, y pensé que no querrías sentarte solo.
Quackity miró a Sapnap y se sentó, ¿que más podía hacer? No se iba a quedar parado toda la clase.
Quackity tomo asiento al lado de Sapnap y empezó a sacar sus cosas mientras era observado por Sapnap.
—¿Alguna vez te dijeron que eres muy lindo?—Dijo Sapnap con una sonrisa mirando al de gorro.
—¿Si..? ¿Por que la pregunta?—Contesto Quackity con una sonrisa.
—Bueno te lo quería recordar.
[...]
Las clases terminaron, ya todos volvían a casa, Quackity salió de la universidad y a lo lejos vio a Fer esperándolo.
—¿Fer? ¿Que haces aquí?—Dijo Quackity riendo al ver al chico.
—Vine por ti hermanito—Dijo el chico riendo.
—Sabes que odio que me llames así idiota—Dijo Quackity girando los ojos.
—¿Vas a subir o no? Si no me largo de aquí y te dejo caminar.
—Ya voy.
Quackity subió al auto de Fer con una sonrisa en su cara.
Mientras tanto esto era observado por Sapnap, quien sentía "celos" ¿por que? Ni el lo sabía pero los sentía fe ver tal escena, ¿quien era ese chico? ¿Será el novio de Quackity?
[...]
Llegaron ala casa de Fer y entraron, al entrar Quackity escucho dos pequeños gritos
—¡Llego papá!—Escucho dos gritos de unos niños.
Los pequeños niños corrieron hacia el castaño y lo abrazaron.
—Que lindos, cuanto han crecido—Dijo Quackity con una pequeña sornisa.
—Niños, ¿se acuerdan de su tío Quacks?—Dijo el castaño riendo
—¡Yo si!—Uno de los niños corrió hacia Quackity y lo abrazo.
—No—Respondió el menor de los dos.
Fer soltó una pequeña risa y tomo a el más pequeño en sus brazos y lo acercó a Quackity.
—El es tu tío Quacks, y cuando tu estabas chiquito, cuando eras un bebé el te cuidaba.
[...]
Quackity volvió a su casa después de un largo día, lo primero que hizo fue revisar su teléfono un rato para distraerse luego haría sus tareas y eso.
[...]
Karl estaba junto con Sapnap, querían pasar el rato juntos, pero Sapnap quería preguntarle algo a Karl.
—Oye Karl.
—¿Que pasa Sappy?
—¿Alguna vez te has enamorado de alguien más estando conmigo?
Karl guardo silencio unos segundo nunca lo había pensado pero estaba seguro de su respuesta.
—No Sapnap, nunca me enamorado de alguien más, ¿y tu?
Sapnap no esperaba que Karl le regresara la pregunta, pero no estaba seguro de su respuesta, desde que conocía a Quackity sintió algo por el, fue algo como se dice, ¿amor a primera vista?
—No puedo decir lo mismo—Fue lo único que contesto.
By:Annie Star
Como siempre haciendo lo contrario a lo que me piden :D
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...