05

2.1K 207 25
                                    

El pequeño Quackity seguía dormido mientras los otros dos hacían el desayuno, después de un tiempo Quackity por fin despertó.

-¡Buenos días!-Dijo Karl al ver al de gorro-, como dormiste Quackity.

-Muy bien y ustedes.

-Igual

Sapnap solo escuchaba a los otros dos mientras el se concentraba en hacer el desayuno para ambos chicos, una vez terminó le sirvió a casa uno.

-Que tal si hoy vamos al río que esta cerca, podemos hacer un picnic-Dijo Sapnap.

-¡Claro!

[...]

Karl y Quackity preparaban las cosas para el picnic mientras Sapnap acomodaba las cosas en el auto.

-¡Esta listo!-Dijo Quackity llevando las últimas cosas al auto.

-Muy bien-Respondió Sapnap.

Los tres subieron al auto, Sapnap manejaba, Karl de copiloto y Quackity en la parte de atrás el río estaba a unas dos horas así que tardarían en llegar.

Pasaron 30 minutos, Karl y Sapnap no escuchaban ruidos en la parte trasera así que Karl miró hacia atrás viendo a un Quackity dormido abrazando aquel peluche de pato que le habían comprado el día anterior, Karl solo soltó una risita y miró hacia el frente.

[...]

Llegaron por fin al río, Sapnap y Karl empezaron a bajar las cosas, Quackity aún seguía dormido pero por el ruido despertó asustado al no recordar que irían al río.

-¿¡Donde estoy!?-Pregunto gritando y algo asustado.

-Estamos en el río-Respondió Karl riendo.

Quackity se sorprendió y salió del carro y fue a ver el río donde ya estaban acomodando todo para el picnic.

Una vez acomodaron todo para el picnic tomaron asiento en el suelo

—¿Que me trajeron?

—Bueno tenemos sándwich, frituras y bebidas, toma lo que quieras

[...)

Quackity estaba dormido en las piernas de Sapnap, mientras Karl le acariciaba el pelo ya se estaba haciendo algo tarde así que decidieron irse de una vez

—Quackity.. Quackity.. despierta.

Karl movía levemente a Quackity para que despertara, una vez lo hizo se levanto del suelo.

—¿Que paso?

—Ya nos tenemos que ir, vamonos.

—¿Tan rápido? Apenas llegamos Karl.

—Tenemos 3 horas aquí, se va hacer tarde y mañana tenemos escuela.

Quackity se levanto y se subió al auto junto con Karl y Sapnap, el quería quedarse más tiempo ahí, pero Karl tenía razón mañana tendría escuela


By: Annie Star
:(

Amor de tres  (KARLNAPITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora