Ante la respuesta de Sapnap, Karl se sorprendió, ¿se había enamorado de alguien más estando con el? ¿De quien?
-¿Encerio? Puedo.. saber quien es esa persona Sapnap.
-No lo creo.
Sapnap se fue dejando a Karl con la duda, el pelinegro no quería hablar sobre eso aunque el mismo saco el tema.
[...]
Era sábado por la mañana, ¿que se hacía los sábados? Nada emocionante para Quackity, el chico estaba en el piso acostado mirando el techo pensando en como se puede enamorar de dos personas ala vez y que esas dos personas ya sean pareja, una respuesta fácil para el "poliamor" pero aquellos dos tenían que sentir lo mismo por el de gorro y eso es a lo que le temía más que nada.
Estaba pensando hasta que algo lo saco de sus pensamientos, le había llegado un mensaje de Karl.
-¡Hola Quackity! Sapnap y yo vamos a salir a pasear un rato y te queríamos invitar, ¿que dices?
-¡Claro Karl! Voy directo a tu casa ahora mismo.
El del gorro emocionado se levanto del suelo se cambió lo más rápido que pudo y se puso otro gorrito, salió de su casa y se dirigió ala casa de Karl.
Cuando llego empezó a tocar la puerta hasta que Karl la abrió con una sonrisa.
-¡Hola Quackity!
-¡Karl!
Quackity le dio un pequeño abrazo al castaño y después miro a Sapnap quien observaba todo desde lejos.
-Hola Sapnap-Dijo Quackity con una sonrisa-, ¿como estas?
-Hola Quackity, muy bien y tu-Respondió Sapnap mirando al de gorro.
-¡Muy bien! Bueno a donde vamos a ir.
-Pues planeabamos ir a un parque de diversiones para distraernos un rato-Dijo Karl.
-¡Claro!
[...]
Estaban en aquel parque de diversiones, cuando a lo lejos Quackity miró un peluche de pato que le gusto tanto y se detuvo solo para mirarlo, los chicos seguían caminando hasta que notaron que faltaba Quackity, miraron hacia tras y lo vieron.
-Quackity, ¿que haces?-Pregunto Karl mirándolo-, ¡Quackity!
Karl miró ala dirección donde miraba Quackity, y se encontró con los peluches de pato.
-¿Quieres uno?-Dijo Sapnap al ver lo que ambos chicos miraban.
Quackity miró emocionado a Sapnap con una bella sonrisa, parecía un niño pequeño encontrando el juguete de sus sueños.
-¡SII! ¡Esta hermoso!
Quackity daba pequeños saltitos de emoción mientras miraba el peluche y sus dos manos las tenía en el brazo de Sapnap quien reía por las acciones del chico del gorro.
-Muy bien, vamos por uno.
Karl y Quackity miraban como Sapnap jugaba el mini juego para ganarse aquel pato, hasta que por fin lo consiguió.
-Todo tuyo.
Le entrego el peluche de pato a Quackity y este abrazo al peluche con emoción y después abrazo a Sapnap, quien no pudo evitar sonreír ante la acción de Quackity.
-¡Muchas gracias Sapnap!
-De nada Quackity.
Karl miraba todo con una sonrisa, creo que ya tenía la respuesta a las dudas que tenía antes sobre quien era la persona que le gustaba a su novio, era notorio pues no con cualquier persona haría el esfuerzo de conseguirle algo que tanto ame.
-¡Miren!-Dijo Karl apuntando a un puesto-, son gorritos para compartir.
Quackity miró los gorritos, eran igual de hermosos como aquel pato que le había conseguido Sapnap.
-¡Vamos por unos!-Dijo Quackity emocionado jalando las manos de Karl y Sapnap para ir hacia el puesto.
[...]
Los chicos estaban en la cama abrazados, mientras dormían el más cansado de los tres era el pequeño Quackity, quien había estado corriendo y jugando por todas partes, encerio parecía un niño pequeño, y pensar que cuando recién lo conoces parece la persona más madura que allas conocido.
By:Annie Star.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...