¿Que hubiera pasado si...?
Ahora mismo Karl esperaba noticias sobre Quackity junto a Sapnap, ambos muy preocupados por la salud del menor claro estuvieron ahí por horas hasta que una enfermera por fin les dio la noticia de que estaba débil pero que podían entrar a verlo si así querían, cosas que ninguno de los dos rechazo.
- ¡Patito! - Dijo Karl al ver a Quackity de nuevo pero en una camilla de hospital y con todos esos aparatos a su alrededor era un ambiente diferente... - Estábamos tan preocupados..
Quackity les dio una tierna sonrisa a los dos para después abrir sus brazos esperando una abrazo del castaño y el pelinegro cosa que no tardaron en entender y se acercaron rápidamente a sus brazos para abrazarlo fuertemente, lágrimas caían de las mejillas de Quackity, estaba tan feliz de ver de nuevo a las dos personas que más amaba.
- Dijo el doctor que estabas débil, ¿Como te sientes?
- Mejor...
[...]
Pasaron 3 o 4 años desde aquel suceso... Todo estaba mejor, Quackity había logrado superar esa pequeña enfermedad que tenía y ahora estaba como antes... Muy bien.
- ¡PAPAAA! - Grito uno de los niños corriendo hacia Quackity. - ¡Lisa dijo una palabra en Español! Pero no le entiendo...
Quackity soltó una risa y se acercó a su hija quien hacía tarea.
- ¡Dile Lisa!
- Amh... Te quiero mucho, besos.
Quackity solo una risa y cargo a su hija con una gran sonrisa.
- Eres toda una mexicana Lisa.
- ¿Y yo?
- También Mark.
Sapnap llego y los niños corrieron hacia el diciéndole lo que habían hecho mientras la voz de Karl se escucho desde la cocina avisando que ya comida estaba lista y que era hora de comer.
¿Las cosas pudieron ser diferentes..?
¿Que hubiera pasado si Quackity nunca se hubiese enfermado...? ¿Seria lo mismo o todo seria diferente...?
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...