Hasta ahora todo es una pesadilla para los tres chicos, aunque se libraron de Alexia después de todo ese drama algo nuevo estaba pasando.
— ¡Chicos!
Digamos que los sueños de Quackity lo estaban afectando lentamente, ¿Por qué su madre tenía algo que ver en esto?
— ¡Quackity! ¡Sapnap!
Los gritos de Karl se escuchaban por toda la casa al no encontrar a los otros dos.. tal vez salieron.
— ¡Karl! — Se escuchó un grito de Sapnap.
— ¿Sap? ¿Dónde estás?
Karl corrio hacia el sótano de la casa donde estaba Sapnap llorando, Karl se acercó y vio a un Quackity inconsciente en los brazos de Sapnap.
— ¿¡Que paso!? — Grito Karl al ver a Quackity inconsciente.
— Es que..
Flashback:
— ¡No está mal! — Quackity abrazo a Sapnap.— Muy bien podemos hacer que duermas y empezar con esto, pero aquí no podremos hay mucho ruido.
Sapnap y Quackity bajaron al sótano donde todo estaba oscuro y silencioso.
— Ahora acuéstate, y duerme si pasa algo sabes que estoy aquí ¿Ok?
— Ok Sap — Quackity le dió un beso a Sapnap y re recostó en sus piernas.
— Tranquilo — Sapnap acariciaba el pelo del menor.
Quackity se durmió pero a los minutos empezó a hablar y llorar, Sapnap intentaba despertarlo y cuando lo logro este murmuró algo y callo de nuevo en los brazos de Sapnap inconsciente.
Fin del flashback:
— ¡Tenemos que llevarlo a un doctor!
Sapnap cargo a Quackity y corrieron hacia el auto.
[...]
No mucho tiempo paso cuando Karl y Sapnap escucharon a una enfermera gritar "¡Necesitamos ayuda en la habitación 14B!" Karl miro a varios doctores entrar en la habitación mientras Sapnap lloraba.
— Es la habitación de Quackity.. — Susurro Sapnap y Karl se levantó de golpe y fue hacia la habitación — ¡Karl!
Karl empezó a tocar la puerta hasta que una enfermera le abrió.
— Lo siento pero no puede entrar hasta nuevo aviso — Dijo la enfermera y volvió a cerrar la puerta.
— Karl.. tranquilo el estara bien..
Karl abrazo a Sapnap mientras lloraba ¿Que estaba pasando?
By:Annie Star
¿Piensan que los voy a cambiar? ¡No! JAJSJAJ lo que pasó en el capítulo anterior es que voy a hacer historias en inglés y es todo no dije que iba a dejar de escribir para ustedes.Pero si ya no quieren lo entiendo saben 😔
JAJDHAJSHAJSHA bromita ¿Oh no?
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...