20

951 85 10
                                    

Las dudas empezaban a molestar a Alex, el ya no sabía que hacer esos sueños lo atormentaban día tras día.

— ¡Alex! ¡Despierta! — Dijo Sapnap moviendo a Quackity bruscamente para que despertara.

— ¡Que! — Dijo Quackity al despertar.

— ¿Estás bien? — Sapnap abrazo al de gorro.

— Si, ¿Por qué?

— ¡Estabas llorando! Y empezaste a hablar cosas y de más.

Quackity se puso a pensar un poco mientras Sapnap le hablaba.

— ¿Quackity?

— Mandé.

— ¿Me escuchaste? — Dijo Sapnap.

— ¿Que cosa? Lo siento Sapnap estaba pensando un poco.

— Te dije que podías escribir todo lo que sueñas, y ver si hay una conexión.

— ¡No está mal! — Quackity abrazo a Sapnap.

[...]

— ¿Sapnap? ¿Quackity? — Karl buscaba a los dos mencionados por toda la casa — ¿Dónde están?


By:Annie Star
Chale :( está re corto ya casi entro ala escuela perooo hice una cuenta con mis historias pero en inglés y pronto empezaré a escribir ahí :') y les quiero dar las gracias a todos ustedes por leer mis historias, por sus comentarios que siempre me hacen reír y por dar su estrellita <3 _AnnieStar_ ahí está apenas la hice así que no tiene nada.








Los haré llorar pronto para demostrar que los amo <3 con amor su estrellita favorita.

Amor de tres  (KARLNAPITY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora