—¿Que hacen todos aquí?—Pregunto
—Pues cuando Karl llamo a Tina para preguntar como estabas y Tina dijo que no estabas con ella, Karl empezó a llamar a todos y todos venimos para acá entonces, si.
—Muy bien.
Los chicos pasaron un rato juntos, primero se fue Dream y George, y después de ellos Tina, solo se quedaron Karl, Sapnap y Quackity.
—Karl.. lo siento se que no debí mentirte de esa forma.
—¡Esta bien! Entiendo que hay cosas privadas Quackity, no tiene por que preocuparte.—Karl abrazo al de gorro y le dio un pequeño beso en la mejilla.
—¿Y yo?—Los otros dos rieron y se se acostaron junto a Sapnap mientras le daban pequeños besos en toda su cara.
[...]
Ala mañana siguiente Quackity llevó a Karl y Sapnap ala casa de Iris para que los conociera un poco mejor.
—¿Iris?—Dijo el chico entrando ala casa
—Tu otra vez, ¿por que no te largas de una vez? Así como lo hiciste hace 3 putos años.
—No te busco a ti Alexia, ¿donde esta Iris?
—Fue al mercado, ahora si me disculpas tengo que ir a trabajar.
La chica salió de la casa y se fue, mientras los otros tres esperaban a la mujer.
—¡Alexis! Que bueno que viniste otra vez, ellos son..—Dijo la mujer sorprendida.
—Si ellos son.—La mujer puso una cara de emoción y se acercó hacia Karl y Sapnap.
—Mucho gusto soy Iris, y soy la tía de Alexis, que emoción conocerlos.
—Mucho gusto soy Karl y el es Sapnap.
La mujer se veía muy contenta mientras hablaba con ellos tres.
—Cuando Alexis nació, su madre tenía unos 17 años, se embarazo a temprana edad pero, su madre siempre fue muy fuerte y.. especial.
—¿Que le paso?—Pregunto Karl.
Iris miró a Quackity como una forma de decirle "¿les cuento?" Quackity al notar la mirada de Iris asintió.
—Oh, pues larga historia, cuando Alexis nació su padre y su madre discutieron y su padre se fue, a los años Agatha decidió adoptar y de ahí salieron Alexia y Morgan sus hermanastras.—Dijo la mujer algo seria mientras que Quackity miraba hacia otra parte aguantando las ganas de llorar, le dolía hablar del tema—. Alexia y Morgan decían que Agatha tenía favoritismo hacia Alexis ya que es su hijo biológico pero eso nunca fue verdad, Morgan una noche se dejó llevar y.. am.—La mujer dejó de hablar y miró a Quackity.
—Ellas lo hicieron.
Los otros dos ya no entendían nada, ¿que paso? ¿Como paso? Fueron unas simples niñas.
By:Annie Star
Explicación rápida.
Iris es la tía (madrina de Quackity) y Agatha la madre de Quackity, ella adoptó a Alexia y Morgan pero las niñas decían que Agatha tenía favoritismo hacia Quackity por ser su hijo biológico y Morgan por el enojo planeaba matar a Quackity para solo tener el amor y atención de Agatha para ella y su hermana pero en vez de matar a Quackity mataron a Agatha (Morgan la mato con ayuda de Alexia) y pues a Quackity no le hicieron nada ya que si le hacían algo a él les hiria peor, cuando cumplieron 18 Quackity las quiso demandar por el asesinato de su madre pero Iris le dijo que no lo hiciera y como Quackity amaba mucho a su tía no lo hizo y así se quedó pero Quackity puede mandar ala cárcel a Alexia y a Morgan cuando quiera.
En fin recorta la explicación mua mua se cuidan.
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...