Después de que Iris les contara a Karl y Sapnap, los otros dos abrazaron a Quackity ya que este estaba llorando, Iris no pudo evitar unirse al abrazo no le gustaba hablar del tema por que sabia como Quackity se ponía.
-Ya no llores.-Dijo Sapnap abrazando a Quackity-. No tienes por qué llorar, ya pasó, ¿si?
Karl abrazaba a Quackity mientras acariciaba su pelo para tranquilizarlo un poco y dejara de llorar.
-Ya no llores.-Quackity dejo de llorar y miro a los otros dos y los abrazo más fuerte.
[...]
Mientras tanto Iris preparaba la comida, los otros tres miraban la tele para calmar un poco a Quackity, la mujer una vez termino de hacer la comida se dirigió ala sala para avisarles a los tres chicos que la comida estaba lista.
—Chicos, la comida está lista.—Dijo la mujer y fue hacia el comedor con una gran sonrisa.
—Vamos—Dijo Sapnap mirando a los otros dos.
Los tres fueron al comedor donde estaba Iris acomodando la mesa, Quackity decidió ayudarle pero esta se negaba a que el chico la ayudará. Una vez termino los 4 se sentaron a comer en eso llegaron Morgan y Alexia.
—¿Qué haces tú aquí otra vez?—Pregunto Alexia se escuchaba algo molesta—. ¿Y estos dos quienes son?—Alexia miraba a Karl mientras que Karl solo miraba a Quackity.
—Ya se, Karl es muy lindo pero el ya es mío Alexia.—Dijo Quackity al notar como Alexia se le quedaba viendo—. Ellos son mis comprometidos, Nick y Karl.
Los mencionados le dieron una sonrisa a Alexia quien no estaba muy feliz.
—Un gusto soy Morgan, la hermanastra de Alexis.
—El gusto es mío soy Karl, comprometido de Alex.
[...]
Aunque para Sapnap y Quackity fuera incómodo estar en la misma habitación con Alexia y Morgan, para Karl era muy divertido hablar con ellas en especial con Morgan.
—Me gusta mucho ese color rosa bajo en tus uñas, te queda muy bien.—Dijo Morgan viendo las uñas del castaño.
—¡Muchas gracias! Ami me gustó mucho tu cabello.
Sapnap y Quackity miraban a Morgan y a Alexia con algo de celos, pues estaban muy pegadas a Karl, aunque Morgan no se veía con ese tipo de intenciones Alexia se miraba que encerio quería algo con Karl por su forma de hablarle y mirarlo.
By:Annie Star
¡Holaaa! Me desaparecí, quiero decir que:
Odio los aviones, SON HORRIBLES pero bueno lo siento por lo cortito >.< (use mi tablet y está re feo escribir por acá)
ESTÁS LEYENDO
Amor de tres (KARLNAPITY)
FanfictionKarl y Quackity eran amigos cuando eran niños, pero sus padres los separaron por que notaron una gran cercanía entre ellos y no querían que fueran pareja o algo así, al crecer Quackity regresa a Estados Unidos para seguir estudiando, y se da cuenta...