-Volvemos a nuestro pueblo favorito que es Bosque Verruga, donde Sprig se encontraba en el puesto de la familia plantar trabajado ahí debido a que no ha tenido trabajos como nuevo recaudador y por así decirlo "Protector" del pueblo.
Pensamientos de Sprig: Ya ha pasado casi una semana desde obtuve este puesto y no he hecho nada emocionante.Claro dejado de lado esas misiones las cuales me han invitado Bog y sus amigos.
Pensamientos de Sprig: No debería quererlo pero quisiera que algo pasará porque cuántas mas cosas importantes haga más rápido Bog,Fens y Mire me llevarán a la sapo Torre...
Pensamientos de Sprig: Nah igualmente me gusta esta tranquilidad por eso amo este pueblo y por lo mismo lo voy a proteger con vida. Y quien sabe tal vez el llamado de la aventura me hablará.
???: Sprig...Sprig...Sprig...Sprig.
Pensamientos de Sprig: Que raro...Literalmente puedo escuchar una voz que me llama ¿Quién sera?.
Señora Croa: ¡¡Despierta niño!!..
Sprig: ¿Eh? Oh lo siento señora Croa me quedé pensado de todo ¿Qué es lo que desea?.
Señora Croa: ¡Quería que me diese una cebolla!, Diablos niño hasta yo escucho mejor y eso que tengo las orejas 90% tapadas.
Sprig: Bueno aquí tiene que tenga buen día.
Señora Croa: ¿Qué dijiste?.
Sprig: ¡¡Dije que..
Señora Croa: Sabes que olvidado.
-La anciana se iría dejado el puesto dejado al chico con una expresión con un poco de frustración.
Polly: Genial otra vez pensativo ¿Ahora en que pensabas?.
Sprig: En que vino primero ¿El huevo o la Garza?
Polly: Oh vamos no es tan compli...Espera..es verdad ¿Quién vino primero? no voy a poder dormir sin obtener una respuesta.
Abu hop: Ambos vinieron a la vez Polly casó cerrado y ahora enserio Sprig ¿En qué pensabas?.
Sprig: Nada importante sólo que estoy un poco aburrido de que no a pasado nada interesante.
Abu hop: Bueno es algo normal que no siempre la vida va a estar llena de emoción o que ¿Crees que hago interesante va a aparecer de la nada? Jeje que gracioso.
Polly: No lo fue en realidad.
-Pero por casualidad de la vida un puesto nuevo extraño se abriría llamado la atención de todos en el mercado incluyendo a los plantars.
Abu hop: Eso fue una broma no hablaba enserio.
Sprig: Si lo sabemos Abu hop pero vamos a ver que pasa.
Abu hop: Pero aún estamos trabajando.
Polly: Ya da igual ya estamos en descanso ¡¡Allá voy!!.
Abu hop: ¡Pero no es cierto apenas son...A quien lo diría si es hora descanso.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...