-Todo era un día normal en bosque verruga y Sprig iba caminando por el pueblo mis mientras pensaba en varias cosas.
Pensamientos de Sprig: Bueno hasta este momento todo va bien con mis planes, ya estoy en la sapo Torre, ya conocí a las chicas y pude cambiar un poco su pensar pero me pregunto ¿ hasta cuando debería reunidas? Debería hacerlo cuando encuentre una forma de salir del Valle Antes de que pasen los 3 meses.
Pensamientos de Sprig: Pero me entra la duda ¿Hasta cuándo voy a ocultar mi secreto? debo decirle al menos pero ¿a quien?.
Pensamientos de Sprig: Creo que aún no es tiempo para eso, lo que más importante es saber que debo cambiar ahora...¿Eh?.
-En un momento Sprig observa como de la nada apareció la estatua que tanto odio en su tiempo.
Pensamientos de Sprig: Vaya vaya tal parece que Escuerzo ya puso sus manos a la obra para robar los impuestos, da igual si llega el momento de cobrar impuestos sólo iré a sacarlos de ahí.Pensamientos de Sprig: Aunque me estoy dado cuenta que todo ha subido de precio como la comida,ropa e impuestos más de lo que estaban normalmente...pero eso no importa mi familia está bien económicamente debido a mi puesto en la sapo Torre jeje ¿Quién diría que romper traseros paga tan bien?.
Pensamientos de Sprig: ...Pero me siento mal por los demás tal vez no pueda soportar esta situación Ojalá des vaya bien.
Rana: ¡Oye niño! ¿Estás bien? llevas 10 minutos viendo la estatua.
Sprig: Oh sí, no pasa nada.
Sprig: Diablos estoy pensado mucho creo que tengo que buscar otra forma en desarrollar lo que pienso ¡Mmmmm! Tal vez un diario ¡Si eso es!.
Sprig: Voy a conseguí un diario ya que tengo dinero conmigo y de paso iré a comprarle algo a Abu hop creo que se merece un regalo.
Rana: ¡Ahora piensas en voz alta!.
Sprig: ¡Déjeme en paz chismoso!.
-Y otra vez nos encontramos en la residencia plantar donde Abu hop estaba revisado los impuestos.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...