-No había pasado mucho de lo anteriormente visto, Sprig tras ver que Anne de una razón u otra parecía comenzar a recordar la anterior vida que tuvieron en un pasado.-Eso lleno de felicidad a la pequeña rana, la posibilidad de tener de cierto modo a su original Anne de daba mucha felicidad, tanto que de hizo relajarse de todas las preocupaciones que de habían comenzado a aparecer en esa noche.
-Claramente el hecho de que el Núcleo comenzará a darse cuenta de la situación en la el vivía, sobre todo el reinicio era preocupante y tenía que estar preparado para que pudiera suceder.
-Pero esa noticia acerca de Anne...de tranquilizó y de dio nuevamente energías para seguir adelante con su misión personal...
-Aunque sonaría un poco irónico eso no quitaría el hecho de que estar toda la noche siendo un espía lo dejo muy cansado, por lo que apenas volvió a la habitación en donde se encontraban los demás en la pijamada se dispuso...a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Pero nuevamente viendo su mala suerte apenas Sprig consiguió dormir este se encontraba otra vez después de mucho tiempo en ese vacío interminable y solitario...
-Apenas se dio cuenta, la rana solo pudo soltar un suspiro de frustración y de cansancio, pero igualmente aceptado lo que iba a pasar ya que de todas formas no había escapatoria.
-Ahora mismo tendría nuevamente una plática con...
Sprig: LA VOZ.
???: Hola Sprig...
Sprig: Vaya debo decirlo que me sorprendes de haber hablado contigo en mucho ¿Qué? ¿Habían más gente a quién molestar?.
???: No, claro que no solo te doy por así decirlo "Pausas a nuestras charlas" en vez cuando.
Sprig: ¿Y eso como para que?.
???: Para así, a medida que sigas haciendo cambios al mundo te encuentres con las consecuencias de tus acciones, ahí puedo tener la oportunidad de que veas de mejor manera lo que estás provocado.
Sprig: Okey ¿Pero no sería más efectivo venir cada noche para "Advertirme" para así poco a poco volverme loco y parar lo que estoy haciendo?.
???: ¿Funcionaría?.
Sprig: ¡Jej! Claro que no.
???: Pues ya sabes la respuesta.
???: Y como ya puedes ver hago lo que digo, vine en el momento donde te diste cuenta que El núcleo comenzó a recordar la vida que tuvieron ellos.
Sprig: ¡Hey! ¡¿Puedes saber que eso fue culpa mía?! ¡Tal vez tarde o temprano recordaría todo por...por...¡Por algún motivo!.
???: Puede ser...pero también puede ser que tus acciones afecten cosas en la que no tuviste que ver...creo que ya debes de estar acostumbrado ¿No?.
Sprig: ...
Sprig: Si.
???: Y bien...¿Qué haz pensado acerca de eso?.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...