-Ironía...Algo muy irónico es cuando las personas hablan y piensan que Newtopia es un lugar perfecto, totalmente iluminado con todo lo bueno de Amphibia y especialmente sin nada que se pueda esconder...-Mientras que bajo a su ignorancia y así mismo bajo de las profundidades de la misma ciudad, se oculta a la vista que todos toda clase de depravaciónes, engaños...y maldad.
-Y lo peor de todo es que en el mismo profundo abismo que esconde la "Perfecta" ciudad también es donde vive el ser que personifica todo el mal de este mundo...
EL NUCLEO
-En esas mismas profundidades estaba Andrias el cual estaba esperando la llegada de alguien importante el cual de darían una misión muy especial.
-De pronto se escuchó como tocaban en la inmensa puerta de piedra Andrias solo escuchó eso y ya se sorprendió "¿Enserio por primera vez llegada sin hacer una de sus entradas?"
Andrias: Pase.
-Dijo Andrias expectante para ver quién se trataba y cuando se abrió la puerta de inmediato la sorpresa del Rey se fue tras ver quién realmente era o mejor dicho "Eran"
-Eran los 3 tritones autoproclamados como "Los inteligentes de Newtopia" sin contar al núcleo claramente.
Blair: Buenas...¿Madrugadas? Señor Andrias.
Andrias: Oh...muchachos que oportuno.
Andrias: Honestamente no pensaba que llegarían, llegaron una hora tarde trabajaron en el "Proyecto especial"
Blair: S-Si, lo sentimos Rey hubiéramos llegado antes...
Blair: ¡Sino fuera por el cabeza hueca que se tardo buscando su dique "Capucha especial"!
Bartley: ¡Oh cállate! ¡¿Cómo pensabas que iba a venir con el rey de Amphibia con esas fashas?!.
Bartley: Además...¡Fue culpa de Branson de que nos tardaramos tanto!
Blair: Es verdad...
Blair: ¡¿Se puede saber que estabas haciendo? ¡Estuviste 20 minutos en tu cuarto!.
Branson: Oh...
Branson: Jejeje, no fue nada solo estaba ordenado mi colección de cartas de juego mágicas ¡Era muy importante!.
Blair: ¡Ja! Si fueran tan importantes no perderias con ellas contra nosotros en cada juego mágico que tenemos.
Bartley: ¡Ja! ¡En tu cara!
Branson: ¡Oh cierren la boca!
Andrias: ¡Oigan! ¡Oigan!.
Andrias: No...Eso no importa ahora, dejen eso y por favor vayan a trabajar en la arma-
???: ¡Rey Andrias!.
-Todos con sorpresa giraron su cabeza donde venía aquella voz y cuando vieron quien era esto provocó emociones distintas, por parte de los 3 tritones tenían los ojos bien abiertos y con algo de miedo por lo que veían.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...