-Sprig fue hacia el Rey y se sentó enfrente de el,apenas estuvo cerca de el Andrias de comenzó a hablar.
Andrias: ¿Haz jugado Flipwart antes?.
Sprig: Si...Abu hop me enseñó lo básico, pero no soy muy bueno.
Sprig: Es por eso que no quería jugar al principio, se sabe que usted es mejor en este juego en toda amphibia.
Andrias: Bueno ese título lo tiene Marcy ahora después de haberme derrotado hace tiempo.
Andrias: Aún así sigo siendo muy bueno, pero no te preocupes...seré fácil contigo para tengamos un divertido juego.
Sprig: Okey...
-Así comenzó el juego entre los 2 sujetos, y Andrias cumplió su palabra acerca de jugar fácil con Sprig para pasar un buen rato pero no tardaría de deteriorarse esa idea.
-Mientras pasaba el juego el ambiente se sentía muy apagado ya que ninguno quería hablar, excepto Andrias que este solo buscaba el momento justo para hablar.
Andrias: Dime Sprig...¿Porqué te volviste en capitán de la sapo Torre?.
Sprig: A que viene eso.
Andrias: Simplemente por curiosidad...nada más.
Sprig: Nah...sólo por que si, un día me desperté "Hoy me levanté con ganas de ser capitán de una sapo Torre"
Andrias Nononono...eso no es posible, todos los que tienen un objetivo por cumplir lo tienen por alguna razón.
Andrias: Tú debías tener uno ¿No?.
Sprig: ...
-Sprig se quedó un poco callado tras la pregunta, no porque sea difícil sino que se dio cuenta que cuando hizo la pregunta Andrias hizo una jugada muy avanzada para el.
Sprig: ...
Sprig: Lo hice por el bien del pueblo y por la parte del Valle que vivía, digamos que Mugre a pesar de ser un buen capitán no controlaba muy bien las cosas.
Sprig: Ademas que trataba muy bien a los ciudadanos. Yo quise ser capitán no por meta original...sino por deber.
Andrias: Vaya que deber más noble, no puedo creer que eso pasará en los Vallés.
Sprig: ¿No lo sabía?.
Andrias: Pues no, no tengo muchas jurisdicción en esa parte del Reino.
Sprig: Pues debería llamarse el rey de Newtopia en vez del Rey de Amphibia si no puede controlar todo lo que pase en su reino...¿No cree?.
-Andrias noto esa señal leve de insolencia, pero no pudo responder porque en ese caso Sprig tenía razón. Pero a mismo tiempo que pasaba eso Sprig vio nuevamente como Andrias subía un poco el nivel del juego.
-Este intentaba contraatacar pero no podía hacer nada no fue que Sprig se dio cuenta por parte de la sonrisa de Andrias...tal parece que el Rey además de jugar Flipwart estaba jugando con el.
Andrias: Bien dejemos ese tema de lado, ser capitán no fue tu objetivo principal entonces...¿Cuál?.
-Sprig intento pensar en algo mas...pero debido a que su mente estaba tanto en el juego como en la conversación no se de ocurría una salida coherente de dicha pregunta.
Sprig: ...
Sprig: Mi objetivo para esta vida...es algo que no puedo contar, es algo más importante que mí propia.
Sprig: Por lo que...no de puedo decir nada sobre ella.
Andrias: ...
Andrias: Tranquilo lo entiendo...
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...