Capítulo 16: Conflictos de ideales parte 2

153 11 6
                                    

-Como se ha visto anteriormente, Sasha y Mugre decidieron traicionar a Sprig y Anne para comenzar una rebelión en contra del Rey Andrias.

-Por lo que ellos junto a unos aliados fueron a detenerlos para evitar una catástrofe gigante.

-Veremos si Sprig podrá evitar que se cree un futuro que nadie querría vivir.
____________________________________________________________________

-Los 5 llegarían al sitio que se dirigían,muchos estaban desconcertados ya que la ubicación era muy extraña ya que llegaron a un bosque, estado sólo surgió una pregunta la cual era...

Tritonio: Sprig ¿Dónde demonios estamos?.

Maddie: Si este lugar es espeluznante...y me gusta, pero no veo el motivo por el que estemos aquí.

Anne: Yo creo que se porque estamos aquí, ¿Vamos a ver a Joe?.

Sprig; Exacto, necesitamos algo de el para alcanzar a Sasha y Mugre porque obviamente no podremos si corremos.

Maddie: Y exactamente ¿Qué nos dará?.

Sprig: Ya lo verán.

Sol: ¡¡¿Puedes dejar de hacerte el misterioso y decirlo de una vez?.

Sprig: Nope, además si lo dijera no sería una sorpresa para ustedes ni para los otros. *Mira directamente al frente ".

Anne: Sprig, ¿A quién mirás?.

Sprig: Oh...a nadie, bueno voy a invocar a Joe.

-Todos se quedarían quietos mientras Sprig se disponía a decir las palabras para que Joe viniera.

Sprig: *Susurrando* Agua potable...

-Habría un silencio hasta que de un arbusto salió un barbudo sapo.

Joe: ¡¡La agua potable es para los débiles que no soportan el estilo de vida salvaje!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joe: ¡¡La agua potable es para los débiles que no soportan el estilo de vida salvaje!!.

Todos: ¡¡Aaaaahhhh!!.

Sprig: Hola Joe.

Joe: Vaya Sprig mi amigo ¡¡Jajajajaja!! ¿A qué se debe tu visita?.

Sprig:Bueno quería saber si ya está lista dominó 2.

Anne: Espera ¿Hablas de dominó 2, mi mascota?.

Tritonio: Espera ¿A caso vinimos hasta aquí sólo para ver a la mascota de Anne?.

Sol: Tranquilos, si Sprig quiso venir hasta aquí es por una razón coherente.

Sprig: Si es verdad, ella va a ser muy útil, de hecho ella la iba a usar para salir del Valle antes de que se haya descongelado el camino.

Anne: ¿Enserio? Vaya nunca creí que dominó 2 nos iría a ayudar.

Joe: Pues para su día de suerte ya está lista hace unos días, fue difícil entrenar a esa cosa después de su  "Cambio" pero lo logré.

Amphibia: una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora