-Volvemos a estar en el mismo escenario de siempre Bosque verruga donde la familia plantar iban caminado por el pequeño pueblo,los plantars hablaban entre sí pero Anne no estaba concentrada en eso.
Pensamientos de Anne: Que aburrido esta el día quisiera que pasará algo interesante.
-De pronto Anne vería a Wally y decide saludado.
Anne: ¡Oh Hola Wally!.
Wally: Oh hola...Eh...Mmm...
Anne: Anne, me llamo Anne.
Wally: Oh vale "Anne" nos vemos ¡¡da da da da!!.
-Anne no tuvo tiempo para reaccionar ya que vio a la señora croa teniendo problemas para cargar una caja y ella decide ayudará.
Anne: Oh oh dejame ayudará señora Croa.
Señora Croa: ¡No! Digo no "cariño" mi mascota me ayudará.
-Aparece Archie se pone debajo de la caja y se la empieza a llevar.
Anne: Aaaawww que lindura.
Archie: ¡¡Aaaaahhh¡¡.
Anne: ¡Ay! no lo eres.
Señora Croa: Bueno...nos vemos *Susurrando* que molesta.
Anne: *Suspiró*.
-Renacuajo salvaje aparece.
Anne: ...
Anne: ¿Tú qué ves?.
Renacuajo: Lo fea que te ves jejejeje.
- El renacuajo se va y Anne se pone triste, está se acerca por donde estaba los plantars.
Sprig: Des digo que la tierra es redonda pero deforme en los polos, no se de ciencia pero yo creo que es la forma más lógica.
Abu hop: Y yo digo que es plana.
Polly: Ustedes están mal obviamente tiene la forma de un cubo.
Sprig: ...¡¡¿Porqué?!! Sabes que olvidado ¿tú qué opinas de esto Anne?.
Anne: ...
Sprig: ¿Anne?.
Abu hop: Anne ¿te ocurre algo?.
Anne: Si es sólo que *Suspiro* llevo casi un mes aquí y nadie confía lo suficiente en mi o quiere estar conmigo sin importar cuanto lo intenté.
Abu hop: Oh Anne tranquila la gente de aquí sólo necesita tiempo para acostumbrarse de ti.
Polly: Toma de ejemplo a Sprig, casi nadie lo tomaba en serio y ahora se convirtió en la rana más querida del pueblo.
Sprig: Gracias por el ejemplo Polly...Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...