Capítulo 14: El evento mas esperado

363 14 38
                                    

-Pues como es costumbre estamos de nuevo en nuestro escenario favorito el cual es la residencia plantar.Ahí estaba Sprig que como de costumbre no hacía otra cosa que planear su próximo movimiento en su diario para cambiar el futuro.

-Sprig comienza a escribir.

Sprig: "Bueno por el momento estoy haciendo las cosas bien pero aún tengo que poner mi atención en algunas cosas importantes,así que voy a escribir mi lista de tareas" .

Sprig: "Primero tengo que encargarme de las rebeliones, no puedo cambiar a toda la sociedad de los sapos para que sean mejores personas en tan poco tiempo debo buscar otra forma"

Sprig: "Otra cosa es que debo ir a newtopia yo sólo para poder conocer a Marcy y hacerle ver que lo que hizo estuvo mal, así no caerá en las garras de Andrias ni del núcleo" ,

Sprig: "De paso tendría que buscar la forma de encontrar donde está el núcleo para destruido, creo que debo crear una clase de rebelión contra el rey así podré tendré una escusa para ir a su Castillo y detenerlo pero ¿Cómo lo hare?.

-Así estuvo Sprig por un rato escribiendo las cosas que tenía que hacer y pues...eran más de 10.

Sprig: "....Pues como verás diario tengo mucho trabajo que hacer jejeje...Maldita sea".

Sprig: "Bueno pero debo decidir cuál hacer primero, debo hacer lo mejor para que las chicas estén bien...¿las chicas?" .

-En ese momento Sprig recordó que las chicas no han podido reencontrarse porque el no a querido.

Sprig: "Es cierto, aún no he hecho que se vuelvan a ver...Pero...no creo que sea el momento no se si Sasha cambio lo suficiente para eso, además Anne tal vez caiga en sus trucos" .

Sprig: "Simplemente diario no puedo hacerlo todavía, Además no es que se extrañen mucho ¿Verdad...verdad?. Será mejor que deje de escribir esto y vea a Anne adiós diario".

-Sprig bajaría hasta el sótano para ver a su amigo pero escucho algo que de rompió el corazón.

Sprig: ¿Anne estas despierta? Quería saber si...¿Eh?.

Anne: *Sniff* *Sniff*.

-Sprig vería a Anne llorado en silencio mientras veía una foto de sus queridas amigas, Sprig se de quedo viendo hasta que Anne se dio cuenta.

Anne: ¿Eh? Oh hola Sprig ¿Cómo estás? jejeje *Sonrisa falsa*.

Sprig: Bien pero veo que tu no.

Anne: ¡Pfff! Que tonterías si yo estoy feliz como una lombriz.

Sprig: Anne no me mientas mientras entraba te vi llorando dime lo que te pasa.

Sprig: Anne no me mientas mientras entraba te vi llorando dime lo que te pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amphibia: una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora