Hola diario otra vez nos vemos las caras...bueno no literalmente pero tu me entiendes jejejeje, pero bueno te debo dar un pequeño resumen de lo que pasó.
-Lo que pasó es que además de contarle a Sol mi secreto de que vengo del futuro hice que Sasha y Anne se pudieran reencontrar hago que fue bueno pero...
-Sasha y Mugre nos propusieron la idea de hacer una rebelión en contra de Andrias, ahora que no podía permitir porque iba a arruinar mis planes por lo que Anne y yo nos negamos pero ellos igualmente se fueron a proponer la rebelión a los otros capitanes sapos.
-Anne, Maddie, Sol , Tritonio y yo fuimos a detenerlos ya que para ser los líderes de la rebelión teníamos que conseguí un Martillo de guerra legendario entonces tuvimos una pelea por ese martillo.
-La pelea fue intensa para todos, hicimos sacrificios pero lo logramos y los buenos ganaron, Yo era el líder de la rebelión entonces la cancele no sólo eso sino que me volví en el nuevo capitán de la sapo Torre...si como lo escuchaste o lo viste ¡¡Soy la primera rana capitán de la sapo Torre!!.
-Ahora tengo más poder que antes pero eso no importa ahora, cuando estuve a solas con los capitanes de propuse una nueva rebelión pero una que sea más preparada, donde está este enfocada para hacer una buena acción.
-Des conté que Andrias es un conquistador y está loco ya que buscar expandir su dominio por otros mundos mientras sigue ordenes del Núcleo, A pesar de lo que dije lo convencieron para aceptar mi propuesta.
-Des dije que tenía que ir a Newtopia para conseguir una forma para entrar al castillo, destruir al Núcleo y tomar el control de la ciudad para detener a Andrias, se que tal vez me este aprovechado de la situación y voy a acabar con alguien que no ha hecho nada todavía pero ¿Si tuvieran la oportunidad de detener al causante del caos antes de que lo provoque? ¿No lo harían?.
-Pero bueno después de eso de propuse la idea a mis amigos para que irme a Newtopia con la excusa de ir a ver si habían personas podrían saber sobre la caja de la calamidad y pues eso sería todo ¡Ya estás al día! :D.
Ahora mismo estoy viajando a Newtopia junto a Domino 2 ¡¡Cielos!! Ella si que es veloz creo que podemos llegar en unos 5 días como máximo, aunque un poco más ya que ella necesita descansar un poco tras volar un rato.
Aunque yo también tengo que hacer unas paradas para encargarme de unos asuntitos del futuro tu ya sabes, así que sólo voy a esperar a que lleguemos a mi primera parada de mi propio Tour llamado ¡¡MEJORADO EL FUTURO DE TODA AMPHIBIA!!.
Así que si, no vemos diario Bye Bye.
Pdt: Olvidé que tengo traer algunas cosas que me pidieron por ir a Newtopia, a veces creo que se aprovechan de mi nobleza >:(
xx/xx/xxxx.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Diario buenos días, tengo que decirte que ya llegamos a mi primera parada y pues...es algo muy impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...