-Ya ha pasado una semana desde que llegó Anne al pueblo y viendo que está se acostumbro mejor a su vida actual decide pasar al otro paso de su plan para cambiar el futuro.
-Estamos otra vez en el hogar de los plantars quienes estaban desayunando como todas las mañanas y Sprig iba a proponer algo que de sorprendía a todos.
Polly: Wow Abu hop casi nunca nos das panqueques de chinches ¿Cuál es la ocasión?.
Anne: Antes habría vomitado con tal sólo pensar de que están hechos los panqueques pero para este punto me da igual...Aunque es verdad ¿Porque los cocinan?.
Abu hop: Bueno Sprig tiene un anuncio por lo que decidí celebrarlo con este desayuno.
Anne: Si ese es el caso dinos Sprig.
Sprig: Esta bien pero ¿Están listos?.
Todos: ¡¡Si!!.
Sprig: ¡¡No los escucho!!.
Todos: ¡Si!.
Sprig: ¡¡¿Están seguros?!!.
Todos: Si...
Sprig: ¡¡¿En ver...
Polly: ¡¡Escupe lo que tienes que decir!!.
Sprig: Okey Okey bueno sólo tengo que decir que creo que es hora de empezar a buscar información sobre la caja de Anne.
Anne: *Se atraganta con la comida* Cof Cof ¿Qué, hablas enserio?.
Sprig: Si creo que ya llevas mucho esperando una ayuda acerca a esto por lo que te la vamos a dar.
Anne: No se que...decir...Gracias.
Sprig: No agradezcas.
Polly: Okey pero si vamos a hacer esto ¿a donde vamos a investigar para conseguir información de la dichosa caja?
Abu hop: Sólo conozco un lugar donde puede haber la información de toda amphibia , y ese es ¡¡Los archivos!!.
Anne/Polly: ¿Los archivos?.
Sprig: *Traga saliva* ¿L-Los a-archivos?.
Abu hop: Si eso es.
Anne: Siento ser la única de preguntar pero ¿ qué son los archivos?.
Abu hop: Es un lugar donde se documenta y recopila toda la información que se ha obtenido por el paso de los años en este valle.
Sprig: ....
Abu hop: Si señor ese lugar es muy importante es como un patrimonio a nuestra sociedad.
Sprig: ....
Abu hop: Si por una razón algo destruye los archivos será una pérdida muy grande.
Anne: Bueno eso fue muy específico pero que más da ¡¡Vamos allá!!.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...