-A pasado el tiempo otra vez muy rápido, en esta ocasión habían pasado como un mes desde que Sprig y Tritonio se unieron a la sapo Torre. Estuvieron haciendo muchas misiones y ganándose el respeto de sus compañeros hasta Mugre no los trataban tan fríamente por así decirlo.
-Aún teniendo más responsabilidades Sprig seguía trabajando en la granja, cuidaba el pueblo por cualquier cosa y se divertía con sus amigos especialmente con Sol... Sol. El ya sabía que a ella de gustaba y el sentimiento era mutuo por lo que el pensó decirle lo que sentía una noche.
-Fueron a un lago cerca del pueblo para estar en privado para que nadie los vayan a espiar ( Cof Cof Polly Cof Cof ) Estado ahí Sprig iba a confesar todo.
-Ellos estuvieron jugando a peleas amistosas pero igual siendo de broma Sprig de ganó a Sol con bastante facilidad, Cayeron al suelo cansados para admirar las luciérnagas que estaban ahí.
Sol: Sprig dime la verdad ¿No te hiciste fuerte no para estar con los sapos sino para así poder al fin ganarme en una pelea?.
Sprig: Vaya tardaste 4 meses ¿Y aún no te habías dado cuenta?.
Sol: ¡¡Jajajajaja!! Ya callate y dejar de bromear.
Sprig: Pero si es cierto Jejejeje.
-Hubo un silencio entre ellos mientras veían el espectáculo de luciérnagas.
Sol: ¿No son hermosas?.
Sprig: Si pero ¿Porque unas son de diferentes colores? (Ya lo sé pero necesito que lo diga ella).
Sol: Ah porque son bebés, son de colores diferentes para que sus madres las reconozcan y no se pierdan.
Sprig: ¿Que? ¡Eso es muy adorable!.
Sol: Si verdad.
Sprig: ...Tu eres adorable.
Sol: Ay Sprig que tonto que lo digas.
Sprig: Pero es enserio,estar contigo me alegran las mañanas,tardes y noches donde no tengo que hacer y me has mostrado lo divertido que puede ser la vida. Eres una de mis grandes inspiraciones de como debo ser por eso...
-Sprig iba a seguir pero de pronto vio esa sonrisa...esa maldita sonrisa que lo podía dejar embobado por todo un día sin poder reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...