Capítulo 21: Una lucha complicada con un final desagradable

235 13 115
                                    

----------☢ADVERTENCIA☢----------
____________________________________________________________________

Antes de comenzar chicos quería advertir que este capítulo va ser un poco más fuerte por así decirlo puede que las imágenes,narraciones y descripciones que tenga no sea del agrado para algunos.

Tal vez este exagerado ( muy probable que si ) pero quise asegurarme de no correr riesgos por si alguno es muy sensible,así que si lo verás estas bajo tu propio riesgo.

Bueno sin nada mas...empecemos.
____________________________________________________________________

-El grupo Conformado por Sprig,Marcy,Kettle,Javier,Fémur y Yunan se encontraba volado por el aire encima de la confiable Dominó que volaba lo más rápido posible aunque debido al daño recibido por quien perseguían de impedía.

-Todo el ambiente estaba en un constante silencio aun todos estaban reflexionando todo lo sucedido ¿El famoso y querido capitán Ernst? ¿Uno de los malos? ¡¡Imposible!!...¿O no?.

-Quienes estaban más afectados eran Kettle,Javier y Fémur porque eran quienes más admiración sentían por ese viejo por lo que esa relevación des causó un gran Shock. Por otro lado Yunan que también tenía esa misma mentalidad no se dejaba caer en el Shock y se mantenía firme.

-Entonces ella decidió romper el hielo hablado un poco con la rana rosada quien estaba co concentrado manejado a Domino.

Yunan: Entonces...¿Te gustan las Killer-a-pillar no es así?.

-Ese comentario saco del trance a los 3 cadetes que ya podían dejar de pensar el Ernst, Fue aquel momento que Javier continuó con otra pregunta para Sprig.

Javier: Es cierto ¿Cómo pudiste domar a una criatura como estas? En los libros de naturaleza que he leído dicen que son criaturas horribles.

Sprig: En realidad es mascota de una de las amigas que me la presto para venir a aquí para que el Rey Andrias las ayudará a enviadas devuelta a su casa, Además fue un cazador quien la entrenó para que no fuera una amenaza.

Yunan: Vaya eso sí es interesante.

Marcy: Si..."Interesante".

Marcy: ¡Oye Sprig! ¿No dijiste que su nombre era Dominó?

Sprig: No...no lo he dicho, de hecho ella no tiene nombre.

Marcy: ¿Seguro? Creí haber escuchado que la llamaste...Dominó. *Tono de desconfianza*.

Pensamientos de Sprig: ¡Demonios no me di cuenta que lo hice que idiota fui!.

Sprig: Bueno...escuchaste mal.

-Debido a aquella respuesta por parte de Sprig Marcy comenzó a dar rienda suelta a su mente pensado en un tema que de siguió apenas conoció a Sprig.

Pensamientos de Marcy: Cada vez que lo pienso no puedo dejar de dudar que Sprig conozca a Anne y Sasha, Juro haber escuchado que esta bestia la llamo Dominó ¡¡Seguro que fue Anne que la nombró así!!

Amphibia: una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora