-Ya habían pasado unos días desde que Sprig empezó su camino de vuelta a casa, el camino fue aún más contó que el anterior así que este estaba muy poco en llegar a Bosque verruga.
-Ahora mismo Sprig sólo se encontraba encima de Dominó mirado la hermosa vista.
Sprig: ...
Sprig: Aahh~
Sprig: Que relajante es todo esto, después de todo lo ocurrido en Newtopia no hay nada mejor que regresar a casa ¿No lo crees Dominó?.
Dominó: ¡Miau!.
Sprig: Exacto, gracias a que no tengo nada que hacer como solucionar un problema en el camino o algo así hemos avanzado bastante en regresar.
Sprig: Aunque es raro.
Dominó: ¿?
Sprig: Digo...aunque sólo hemos estado viajado de vuelta a casa como 2 días...siento como si fuera más tiempo...como 2 meses...
-Dijo eso Sprig quién miraba directamente al frente con una expresión de nerviosos, pero Dominó no entendía porque veía al ahí si no había nada.
Dominó: ¿Arg?.
Sprig: ¡Oh! No es nada sólo que aveces se me sale un poco lo esquizofrénico jejejeje.
Pensamientos de Sprig: Después de que acabe toda mi misión de cambiar la historia, lo primero que haré es ver a un psicólogo...tengo problemas.
Sprig: Pero dejemos de eso un lado, sólo no puedo esperar de regresar y tomarme mínimo unos días de descanso antes de llevar a todos a Newtopia para que vean al rey Andrias.
Sprig: Porque después de ayudar a Marcy con sus problemas emocionales y salvarla de una posible manipulación de Andrias...también de casi morir por Ernst.
Sprig: Creo que me lo he ganado.
Sprig: Pero me pregunto ¿Cómo des fue a todos en mi ausencia?.
-Comenzó a preguntar la rana, pensado las posibilidades que podrían pasar sin que el estuviera obviamente pensó en lo peor pero sólo desvió esos malos pensamientos para centrarse en pensamientos positivos.
Sprig: ¡Nah! no debió haber pasado nada importante, si pudo ocurrir algo malo claro que ellos habrían podido resolverlo no son unos niños indefensos...
Sprig: Además, nada pudo pasar en mi ausencia porque si algo pasa es debido a mis acciones en este mundo ¡Es más!.
Sprig: ¡Si esta fuera una historia de ficción claramente yo sería el protagonista que mueve la trama jajaja!.
Sprig: Por lo que es tonto pensar que algo pase sin que yo estuviera involucrado, porque el mundo gira alrededor de mi ¿Verdad Dominó?.
Dominó: ...
Sprig: ...
Dominó: ...
Sprig: ¿Porque dudas? 🔥
Dominó: ¡Miau!.
Sprig: Okey Okey, fui medio engreído perdón. Ahora sólo centrémonos en llegar a Bosque verruga ¿Cuánto falta?.
Dominó: ¡Miau!.
Sprig: Espera...¿Ya llegamos?.
-La bestia asistió normalmente a la pregunta, algo que dejó confuso a la rana porque ¿Cómo ese pueblo era bosque verruga? Se veia...diferente.
Sprig: ¿Estás segura? Creo que ese no es bosque verruga, se ve demasiado bien como para serlo.
Dominó: ¡Grr!.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...