¡Hola a todos! Y....¡Ya se! Ustedes dirán.¡¿WTF?! ¡¿Plepikin subieron algo sin tardar un mes?!.
Sisisisi lo sé sorprendente ¿No? Pues el día de hoy quería traerles algo diferente a lo usual, algo más tranquilo, calmado...y que no me tarde en subir 😡
En este caso y como dice el título hoy des traigo ¡¡Los headcanon de Sprig!! ¡Yeah!.
Una idea tan original y por vista antes ¡Díos! ¡La Creatividad corre hasta mis huevos!....bueno...a decir verdad no es tan idea original mía....pues...se lo copie a alguien más.
Verán hace tiempo (Hace un mes no me acuerdo XD) Zakiko_Tsugikuni subió a su historia de amphibia unos Headcanons de su personaje Benja.
Por lo que después de ahí otro en este caso mi amigo HollowKnight84 plagio ¡Cof! ¡Cof! Se inspiró de lo hecho por Zakiko y sacó sus propios Headcanons de su personaje Alice.
Y luego de eso otro amigo mío Blomem vio lo que hizo Hollow por lo que de quiso Plagiar ¡Cof! ¡Cof! *De da cáncer al pulmón* De quiso dar un homenaje he hizo unos headcanons de su personaje Diego.
Y...luego estoy yo...que ¡Después de que todo esto haya pasado porque soy imputual de mierda! Vine a...mejor digo la verdad porque me quedaré sin pulmón.
Pues de copie la idea a Blomem por lo que por eso hago esto....
Esta situación es tan XD que puedo resumido con una sola imagen hecho por mi.
...no me siento orgulloso de hacer esto...¡Pero lo haré igual! Así que sean todos sean bienvenidos a....
¡LOS HEADCANONS DE SPRIG ALTERNATIVO!
Random: ¿Sprig Alternativo?.
Bueno es que como es un personaje no hecho por mi originalmente supuse que debo ponerle un nombre para diferenciarlo al original...sip no se me ocurrió nada mejor.
Si alguien tiene uno mejor o piensan que sólo debemos llamado simplemente Sprig me lo dejan saber...¡Bueno basta de mamadas vayamos a lo que vinimos!.
____________________________________________________________________
Headcanon de Sprig ( Canon )
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasySprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...