Capítulo 3 : Entediendo al enemigo.

342 21 146
                                    

-Ya había pasado 3 días de que Abu hop dejada a Sprig que fuera a entrenar para cumplir su sueño de ser el mejor guerrero de toda amphibia y así poder ser de ayuda para las amenazas que vendrán a su vida.

-Sprig ya estaba a punto de irse siendo apenas en la madrugada para que no todo el pueblo se enterada de su viaje, ya con todo listo se empezó a despedir de su familia.

Sprig : Bueno Abu hop creo que es ahora de que vaya, sólo debo decirles que los quiero demasiado y estén tranquilos de que volveré por lo menos en un mes o 2.

Abu hop : No tienes porque decirnos que estemos tranquilos porque hay algo claro... "Nos volvemos encontrar porque somos una familia y la familia siempre se reencuentra" .

-Ambos se darían un gran abrazo para que al instante se diga adiós a su hermano menor.

Sprig: Así que Polly nos vemos, procura no hacer tantos destrozos en casa ¿okey?.

Polly: No prometo nada jejeje, pero lo haré siempre y cuando me enseñes todo lo que te enseño aquel maestro que irás a buscar.

Sprig: No prometo nada tampoco yo jejeje.

-Sprig en momento se abalanzó para abrazar a su querida hermanita

Polly: ¡¡Hey no me abraces que tampoco soy un peluche!!.

Pensamientos de Polly: Aunque admito que fue lindo.

Polly: Pero recuerda nuestro trato.

Sprig: Claro, si no regresó te quedarás todas mis resorteras.

Pensamientos de Sprig: jajajajaja pobre ingenua no sabe que me estoy llevando mis resorteras si yo muero ellas mueren conmigo.

Pensamientos de Polly: jajaja pobre ingenuo el no sabe que yo se que que se iba a llevar las resorteras así que no sabe que lo que está llevando son rocas pero debo actuar normal para que no sepa que yo se que el sabe y que se que lleva sus resorteras el no debe saber...Creo que esta dado un calambre en el cerebro.

-Cuando terminó de despedirse se iba subió en bessie para comenzar su viaje cuando de pronto...

Sol: ¡¡Sprig!!.

Sprig: ¡Sol!.

-Sol apareció abrazando a Sprig.

Sol: uff..je..je casi no llegó ¿no?.

Sprig: Justo a tiempo nunca llegas tarde.

Sol: No podía estar tranquila sin antes darte buena suerte en tu viaje.

Sprig Gracias sol significa mucho para mí.

Sol: Pero una pregunta ¿A dónde vas exactamente , vas buscar a tu maestro no?

Sprig: Eso mismo no está en un punto fijo ni tampoco se si me va a entrenar pero tengo una forma de convencerlo .

Sol: ¿Esos maniquíes y la cigarra bocina te ayudarán para convencerlo?

Sprig: si para eso mismo.

-Hubo un momento de silencio incómodo hasta que sol decidió hablar.

Sol: Sprig..

Sprig: ¿?

Sol: Se que estas cambiado y creciendo como persona...Y yo no puedo hacer nada para cambiado y tengo que aceptado, así que promete una cosa mas.

Sprig : Claro.

Sol: ¡Si vas a cambiar hazlo para bien y Conviértete en la rana más fuerte que se que puedes ser!

Amphibia: una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora