-Algo que se debe saber sobre la vida en la sapo Torre es que la comida escasea en muchos casos debido al que se alimentan a varios sapos que cada uno puede comer tanto como 3 personas, por lo que es normal que siempre tengan que traer más comida pero en esta vez algo sería diferente.
-En la entrada de la sapo Torre estaban 2 guardias esperado la llegada del cargamento de la comida de la semana.
Guardia 1: Ay amiga espero que la comida de esta vez haya carne de escarabajo que tengo ansias de comerlo.
Guardia 2: ¿Enserio esperas para comer esa basura? Yo espero que haya sopa enlatada de larvas de libélula Mmmm~ libélula~
Guardia 1: ¿Llamas basura a la carne de escarabajo y amas eso? Ascó tus gustos amiga.
Guardia 2: ¡¡No, asco los tuyos!!.
Guardia 1: ¡¡Claro que no , los tuyos!!.
-Las "amigas" iban a empezar a pelear cuando de repente llegó la comida.
Guardia 1: Bueno bueno, ya se había tardado.
???: Me disculpo por la tardanza.
Guardia 2: Más de vale que todo este delicioso y que tenga un buen sabor.
Boti-Mario: Oh créame yo me encargué de que tenga algo que ponga un delicioso sabor jejejeje ¡¡Jajajaja!!.
Guardia 1: Oiga ¿De qué se ríe?.
Boti-Mario: Oh por nada jeje sólo me acordé de un chiste.
Guardia 2: ....
Guardia 2: ¿Nos cuenta el chiste?.
Boti-Mario: ....No.
-De ahí el extraño se iría corriendo dejado a ambas Guardias con confusión.
Guardia 1: Que tipo más raro, ¿Espera en que estábamos? Oh ya me acuerdo! Ejem, ¡¡Tus gustos son basura!!.
Guardia 2: ¡¡No los tuyos!!.
-Todo esto pasó hace un día atrás pero va a tener una importancia más adelante, volviendo a lo importante El grupo de Sprig,Tritonio,Percy y Braddock estaban esperando de que Mugre terminará de hablar con la recién llegada para sacarle información cuando de repente salió de ese cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasiSprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...