Capitulo 20: Una importante operación

217 13 54
                                    

-Ahora mismo se estaba desarrollando la situación de la última vez, Sprig estaba otra vez cara a cara (Si podemos decirlo de ese modo) con aquella voz misteriosa.

-Sprig ahora mismo no estaba de buen humor para tratar con la voz por lo que no sería muy amable con ella, eso lo sabía la misma voz pero no de importa sinceramente.

Sprig: ¡Agh! ¡¿Justo ahora debe estar pasado esto?!.

???: Puedo ver que no estás muy contento de que te traje aquí otra vez.

Sprig: ¡Claro que no! ¡Porque es una pérdida de tiempo ya que se lo que dirás!

???: ¿Enserio, que voy a decir?.

Sprig: Pues dirás "Te lo dice" ya que tenías razón respeto a que el mundo me iba a sorprender aunque supiera el futuro.

???: Eso no será necesario.

Sprig: ¿Eh?.

???: No de veo el sentido en burlarme de tu ignorancia e arrogancia yo sólo busco hacer mi trabajo correctamente.

Sprig: ...

???: ¿Qué sucede?.

Sprig: Nada es que es sorprendente que hubieras hablado más de 4 diálogos.

???: ¿No puedes tomarte nada enserio? esto no es un juego.

Sprig: ¡¿"Qué no me tomo nada enserio"?! ¡Literalmente desde que llegué aquí sólo he estado tomándome enserio cada maldita cosa con la que me enfrentado!.

???: Pero a su vez haz cometido varios errores ¿no crees?.

Sprig: Lo admito...fui un idiota en varios momentos y he arruinado cosas muy importante ¡pero gracias a eso pude mejorar para seguir con mi objetivo de crear mi futuro ideal que para nada no es un juego!.

???: Aún así sigues terco como el primer día que nos vimos en cometer el error de no escucharme cuando digo que lo que haces...no terminará bien.

Sprig: ¡Ash! ¿Vas a empezar con lo mismo?.

???: Incitó cuando digo que no me rendire hasta que pares esto o cuando ocurra lo que menos deseo que pase.

???: Créeme que nada de esto lo hago por un mal simplemente estoy haciendo lo correcto para este mundo y su línea del tiempo.

Sprig: Pues tranquilo porque mientras yo este aquí nada malo pasará ya que tu ni nadie hará retroceder en mi palabra ¡¡Cambiaré a amphibia quieras o no!!.

???: *Suspiró* No tienes remedio.

Sprig: Si...me lo han dicho.

???: ...Supongo que nos veremos en otro momento.

Sprig: ¿No me vas a seguir darlo sermones? ¿Porque te vas tan pronto?.

???: No son sermones son advertencias, y la razón es porque estoy preocupado de que el...o mejor dicho ¡¡Ellos nos escuchen!!.

o mejor dicho ¡¡Ellos nos escuchen!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amphibia: una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora