-Recordado lo que sucedió anteriormente Sprig se fue a la sapo Torre porque ya se había terminado su tiempo libre otorgado por Mugre gracias a su puesto de comandante, entonces se despidió de su familia sin pensar en lo ocurrirá en su ausencia.
-Ya estado en la Torre de los sapos Sprig iba pasado y saludando a cualquiera que veía hasta que se encontró con Tritonio.
Tritonio: Hola pequeño.
Sprig: Hola Tritonio ¿Hay algo para contar?
Tritonio: En realidad no, todo a estado normal bueno si tomamos en cuenta que ya casi 2 sapos se matan por saber quién tenía la lengua más larga. Nunca entenderé a esos cabezas huecas.
Sprig: Ni yo y ¿Cómo está Mugre?.
Tritonio: El...el esta muy furioso.
-Sprig lo mira con una ceja levantada.
Tritonio: Bueno bueno más de lo usual pero esta vez es diferente ya que...digamos que está sucediendo unos problemas en el valle.
Sprig: ¿Cuáles?.
Tritonio: *Susurrando* No te lo puedo decir aquí porque nos escucharan los demás mejor ve donde Mugre y pregunta, estos tipos no deben saberlo.
Sprig: * Susurrando* Está bien.
Tritonio: *Susurrando* ¿Porque estas susurrando?.
Sprig: *Susurrando* Porque tu lo haces.
Tritonio: *Susurrando* Si pero lo hago para...¡Agh! ¡sólo ve!.
-De eso Sprig iría hacia a la "Oficina" de Mugre mientras sólo se de pasaba por la mente lo que era evidente .
Pensamientos de Sprig: ¿Serán...serán las rebeliones que empezaron en el valle? Tal vez pero como Abu hop no se postuló como alcalde no será el que "Inicié" las rebeliones pero tampoco significa que no habrían una que otra.
Pensamientos de Sprig: Bueno supongo que podré con esto siempre y cuando no hayan más sorpre...¡¡Auch!!.
-Sprig se choca con la humana también comandante Sasha.
Sasha: ¡¡Fíjate por donde vas pequeño...¿Sprig?.
Sprig: ¿Sasha? , Oh Hola rubiesita.
Sasha: Hola a ti también Ranita.
-Ambos harían un saludo propio que hicieron en todo el tiempo que pasaron juntos, para Sprig aún no creía que tenía una amistad tan fuerte con Sasha pero era verdad ellos se habían hecho grandes amigos.
Sprig/Sasha: ¡¡Jajajaja!!.
Sasha: Bueno ¿que haces aquí compañero?.
Sprig: Tu sabes estoy para ganarme mi comida, pero ahora vengo a hablar con Mugre respecto a lo que esta pasando en el valle.
ESTÁS LEYENDO
Amphibia: una nueva oportunidad
FantasíaSprig no sabe si murió o sólo fue transportado al pasado por error, pero debido a la culpa que tiene por no haber podido ayudar a sus amigos por no ser alguien fuerte. Ve esta situación como una oportunidad para cambiar las cosas con sus conocimient...