Capítulo 22: Una necesaria mentira y una verdad expuesta.

264 11 58
                                    

-Ya había salido después de una gran espera el imponente sol quien con su gran luz que irradia iluminó a todo el mundo de amphibia, pero ni h n toda su luz podría hacer desaparecer la oscuridad que habrían experimentado que vivieron en ese hormiguero.

-Todos que viajaban encima de Domino estaban totalmente callados o mejor dicho no querían hablar, lo que des había pasado hace poco Los dejo muy tocados sólo querían ir a su casa y desear a terminarla este horrible día.

-Después de un largo camino pudieron llegar a Newtopia pero fueron directamente hacía la base de la Guardia nocturna para contarles a todos los presentes lo sucedido.

-Después de dejar a Domino cerca del sitio todos bajaron y se dirigieron hacia la puerta del lugar, Marcy fue la que se puso delante de ella lista para entrar...

Marcy: *Toma aire*...

Marcy: ¡Ufff!.

Marcy: ...

Marcy: Aquí vamos.

-Cuando abrieron la puerta se percataron de todas las personas que habían en aquel lugar.

-Habían cadetes de todos los rangos, el director Albert Lady Olivia y entré otros más, todos se sorprendieron debido a la llegada de Marcy y su equipo.

Marcy: Hola...a todos.

Lady Olivia: ¡Maestra Marcy! ¡Qué alegría que haya regresado!.

Marcy: Sip...todos regresamos...*Susurrando* casi todos.

Lady Olivia: ¿Casi todos?.

Sprig: Ahora mismo se lo explicamos.

-En aquel momento se sintieron unos pequeños temblores debido a que se aproximaba alguien enorme...el Rey Andrias.

Marcy: ¡¡Rey Andrias!! ¡¿Qué hace aquí?!.

Andrias: ¿Cómo que "Que hago aquí"? apenas me enteré lo sucedido de su operación estuve aquí esperando su llegada.

Andrias: Se tardaban tanto que ya pensado en mandar soldados a donde habían ido.

Marcy: Tranquilo señor, eso ya no hace falta.

Javier: *Susurrando* Bueno un poco más de ayuda si nos hubiera hecho falta pero ¿Qué importa?.

Kettle: *De pellizca*

Javier: ¡Auch!.

Andrias: Bueno...lo importante es que todo ha salido bien.

-Luego de aquellas palabras hubo silencio que inundó a todo el sitio, uno que despertaba las dudas de todos acerca de los que han vivido aquellos que fueron a por Ernst.

-El Rey Andrias simplemente usado su autoridad quiso saber de lo que había pasado.

Andrias: Pero ahora cuéntenos...¿Qué sucedió? ¿Derrotaron a Ernst?.

-Hubo otro largo silencio donde los 6 implicados en su derrota se veían entre sí buscado una buena respuesta.

Andrias: ¿Y bien?.

Sprig: Lo hicimos...fue difícil pero pudimos ganarles.

Andrias: ¡Bien hecho chicos! ¡Los felicito!.

-Todos los cadetes, el director Albert, Lady Olivia y el mimos Andrias comenzaron a sonreír, aunque aún seguían dolidos por la traición de Ernst estaban felices que lograron detenerle...

-Aplaudieron y felicitaron a Marcy y a los demás por su hazaña, que fue una demostración de valentía y dedicación a su labor por ser parte a la Guardia nocturna.

Amphibia: una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora