Capitulo 19: Bienvenido a Newtopia

309 13 23
                                    

-El chico rana se encontraba encima de Domino 2 mientras observaba la ciudad de Newtopia, este no sólo veía lo hermosa que haré sino los retos que habría dentro de ella.

Sprig: Newtopia finamente estoy otra vez a aquí...me siento contento pero a la vez preocupado.

Sprig: Tal vez sea porque se lo que oculta esa ciudad, sus secretos oscuros como un Rey conquistador y una abominación de ciertos de mentes de personas con deseos de expandir su sucio legado.

-Sprig se quedó en silencio por un segundo mientras pensado lo que de esperaba dentro de esas paredes, no duró mucho para que dejará de dudar.

Sprig: Bueno, ya llegué muy lejos como para sentirme preocupado por lo que pase sólo debo estar concentrado y todo saldrá bien.Además se que va a pasar en este tiempo y todo acerca de ¡La orden del Olmo jajaja!.

-Comenzó a reír mientras indicaba a su mascota a bajar hacía la ciudad, ya estado cerca de la entrada Sprig recordaba algunas cosas de su anterior pasado.

Pensamientos de Sprig: Esto hubiera sido mucho más difícil si no supiera nada acerca de la orden del Olmo y lo que harían, pero debo agradecer mucho a Marcy que nos contó sobre ellos.

Pensamientos de Sprig: Jejejeje ay Marcy recuerdo que esa pijamada para pasar el tiempo nos contaste lo que viviste en Newtopia te veías tan feliz de contarlo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FLASHBACK

-Se encontraban Anne,Sprig y Polly acostados mientras escuchaban atentamente lo que contaba Marcy de sus aventuras, ella simplemente se sentía contenta por revelar sus vivencias con sus amigos.

Marcy: ¡¡Y Wow!! Resulta que la orden del Olmo volvió a prender fuego una biblioteca no podíamos dejado así que fuimos y después de interrogar a un sujeto pudimos saber que un triton pudo ser el responsable.

Marcy: El misterio se hacía cada vez más jugoso debido a eso mis cadetes y yo nos dirigimos a nuestro cuartel general para planear el siguiente movimiento para capturar esos vándalos que no Destruyan lo más importante de este mundo.

Marcy: ¡¡El conocimiento!!.

Marcy: Entonces...¿Qué des parece?.

Anne: ¡¡Increíble!! Mar Mar nunca pensé que llegarías a ser una especie de líder de un escuadrón de Tritones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne: ¡¡Increíble!! Mar Mar nunca pensé que llegarías a ser una especie de líder de un escuadrón de Tritones.

Sprig: Es verdad ¡¡Ay por todos los cielos eres tan genial!!

Marcy: Awww chicos no es nada jejeje *Sonrojo*.

Polly: Debo admitir que todo suena emocionante, pero de lo que llevas de tu historia estoy de lado de la orden del Olmo con la quema de las bibliotecas.

-Todos verían a la renacuaja con una mirada de extrañeza y confusión con lo dicho por ella.

Polly: ¿Que?

Amphibia: una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora