Derrota
(Robert Lewandowski)
-Lewangoalski!!- escuché aquel apodo que recibí en mi anterior club en medio de risas y carcajadas, suspiré profundamente para calmarme y me acerqué para saludar a mis antiguos compañeros del Bayern- el Barça debería estar agradecido de tenerte!! Te acuerdas la goleada que le dimos cuando Messi estaba jugando para el Barcelona?-Müller me dio una palmada en la espalda
- como olvidarlo- Neuer, el capitán del club germano, se unió a la conversación y me abrazó como muestra de saludo- si seguirías en el Bayern hubieses anotado unos veinte goles ahora que el Barça no tiene al argentino. Te extrañamos Lewy!
La sensación de derrota me está afectando en demasía, estaba acostumbrado a ganar a lado de mis compañeros pero recién me estoy incorporando a mi nuevo equipo y fue un golpe duro enfrentarme tan pronto contra los que fueron mis socios en el Bayern Munich; ahora era definitivo que el FC Barcelona está eliminado de la Champions Leage. Con una sonrisa forzada felicité a mis amigos, negando la oferta de celebración del Bayern y fui con los que ahora son mis compañeros.
Sentía un fuerte dolor de cabeza, aparte de la derrota contra el Bayern lo que más me atormenta es la actitud de Klara y Pablo Gavi; mi hija mayor le afecta la ausencia de su madre pidiendo ver a Anna, mi ex esposa, todos los días pero ella no puede venir hasta Barcelona por su estado pero llegamos a un acuerdo que estaría con nosotros antes que empiece el mundial, Klara al saber que su madre llegaría pronto está emocionada. Mientras Pablo empezó a mostrar su frustración en los entrenamientos y los partidos, gritando y buscando pelea contra nuestros rivales; pero a la vez evitando mirarme y dirigirme la palabra.
Tenía que poner fin a esta situación, caminé por las instalaciones del Camp Nou con un solo objetivo en mente, encontrarme con el Omega. Vi a Pablo sentado cabizbajo mientras abrazaba con fuerza el balón, su aroma a lavanda era muy tenue; me acerqué y acaricié su suave cabellera, soltando mis feromonas para tranquilizarlo.
-Pablo, quiero pedirte perdón por las palabras de mi hija- al ver sus bonitos ojos color caramelo teñirse de tristeza, mi alfa interior se retorcía de dolor- debí controlar mejor la situación, ella es un poco impulsiva como tú lo comprenderás – una carcajada salió de sus labios haciendo que el ambiente sea más agradable y sus mejillas se sonrojaron al entender lo que quería decirle- estoy seguro que Klara y tú se llevarán bien
-Lawenda, en realidad quieres que me acerque a ellas? – cuestionó Pablo dejando a un lado el balón y enfrentándome sin desviar su mirada de mis ojos- porque a Klara y Laura las quiero mucho, se que te parecerá imposible ya que solo nos cruzamos una vez pero...
-Papi!!! – esa palabra interrumpió nuestra conversación, aquella vocecita podía reconocer en donde sea que me encuentre, sonreí al ver a mi pequeña Laura abrazar mis piernas mientras trataba de calmar su respiración – la abue y Klara estamos buscando a papi
Mi madre traía de la mano a mi hija mayor pero solo duró unos segundos porque Klara se unió al abrazo, mi corazón se llenó de ternura al verlas con la camiseta del Barcelona. Laura se separó y pidió a Pablo que le cargue, enseñándole los colores de la camiseta que traía puesta.
-hoy no vi jugar a Gavi, hoy vi a Gavi triste en la banca sin jugar con papá- Klara me agarró de la mano y miró con aflicción al joven español, Pablo empezaba a ponerse nervioso- no quiero ver a papá ni a Gavi triste; prometo ya no decirle tonta a Laura por llamarte "mami", entiendo que Laura es una bebé y está aprendiendo algunas palabras y... y...- Klara empezó a llorar
Pablo me entregó a Laura y se acercó dónde Klara para consolarla, limpiando sus lágrimas que rodaban por sus regordetas mejillas y al final le dio un beso en la frente. No pude evitar sentirme orgulloso de la actitud de mi Omega destinado.
ESTÁS LEYENDO
Destinados / Lewandowski x Gavi
RomanceAl cumplir su mayoría de edad, Gavi conoce al goleador recién incorporado al club Barcelona y gracias a su torpeza tienen un encuentro algo vergonzoso pero logrando estrechar cada vez más sus lazos de afecto, siendo ayudados desde la heredera al tro...