Frente a mi pasado

2.6K 334 66
                                    


Frente a mi pasado

(Robert Lewandowski)


Terminé mi entrenamiento con la selección polaca lo más pronto posible ya que había pedido a Pablo para encontrarnos después de mi rutina de ejercicios, ayer no pude mencionarle nada sobre Marco y lo único que podía hacer era admirar a mi omega destinado en toda su gloria, en realidad Pablo está hecho para triunfar. No pude evitar esbozar una sonrisa al recordar la bonita expresión de alegría en su rostro, mirándome fijamente a los ojos mientras me dedicaba su primer gol en un mundial.

Pero ante mis ojos estaban dos personas que marcaron mi vida: Anna y Marco Reus; fuimos amigos cuando éramos jóvenes, apoyándonos mutuamente para alcanzar nuestras metas en el campo profesional. Anna nos alentaba en cada partido donde Marco y yo jugábamos en el club alemán Borussia Dortmund, mientras nosotros no nos perdíamos cada competencia que Anna participaba en karate. Pero todo se esfumó cuando la oferta del Bayern Munich tocó a mis puertas ofreciéndome mejores oportunidades y a la vez que tenía un compromiso con Anna para casarnos, solo por apariencia. Ella me había suplicado para realizar tal evento conmigo, ya que Anna confiaba que yo no le haría daño, ni la marcaria en contra de su voluntad, además ella tenía la esperanza de encontrar a su "destinado" y con la promesa que nuestra supuesta unión podría terminar cuando uno de nosotros encuentre a su verdadera persona amada. Marco siendo una persona fiel y leal a sus creencias pensó que traicionaba al club donde jugábamos y que tarde o temprano yo sería abandonado por Anna; y el día de nuestra supuesta boda, Marco juró regresar por mi cuando Anna me dejara. Al parecer cumplió su juramento cuando apareció dándome un beso en el partido contra México.

Anna estaba sentada, acariciando su abultado vientre pero con un semblante molesto observando de reojo a Marco, mientras él se acomodó sus cabellos rubios y me miraba con una gran sonrisa cuando apenas entré a la habitación donde ellos me esperaban. Suspiré tratando de mantener la calma por el bien de los tres y tratar de arreglar todo esto.

-se suponen que ustedes dos deberían estar en reposo- hablé con seriedad, dejando a un lado mi maletín de entrenamiento; no pude evitar reír al escuchar el refunfuño de mi ex esposa- Anna pronto darás a luz y tu Marco, acaso olvidaste tu lesión?

-para Marco ya es normal ir lesionándose!- exclamó Anna un tanto alterada pero con algo de preocupación y desesperación en sus palabras- si tan solo dejara que el omega interior de Marco sea feliz y no estar aferrándose con Robert, lo más seguro es que tendría una mejor calidad de vida...

-sisi ya sé que siempre mencionas que debería superar a Robert y que deje mi lealtad para ir en búsqueda de mi destinado, pero yo no soy como tú- el omega alemán señaló a Anna con frustración, mientras mi ex esposa le miraba fijamente con el ceño fruncido- le soy fiel a mi primer amor, tanto en lo profesional y en mi vida amorosa, ya que pienso eso es más real que tu estúpida idea de cruzarme con una persona que está destinada a mí. Anna, tú y yo somos tan opuestos, siempre fuiste tan liberal y parloteando a todo el mundo sobre los "destinados" pero a la primera oportunidad te casaste con Robert y acaso te olvidaste de las niñas?, lo más seguro es que sí pero yo puedo ser mejor "madre" para ellas que tú lo fuiste!

Anna golpeó con fuerza la mesita que estaba más cercana a ella, el sonido había marcado en la habitación el disconforme de la omega embarazada, acaso Marco se olvida lo peligroso que es hacer enojar un omega en ese estado? Me acerqué a Anna y evitando tocarla, siendo yo un alfa podría alterarla y también fastidiar a su destinado, le pedí que respire profundo para que su cachorro no llegue a estresarse; al escucharme trató de tranquilizarse mientras acariciaba su vientre.

-Marco, sabes que te puedo volar la cabeza con una sola patada no te olvides que soy campeona mundial de karate. Espero que no te atrevas a mencionar sobre Klara y Laura; a pesar que ya no soy su "madre" aun soy su progenitora, las amo demasiado! desde ese día que el doctor mencionó que el procedimiento "FIV" fue un éxito ellas son mi prioridad. Tendrás que pasar sobre mi cadáver antes que te acerques a las niñas y al omega de Robert en la cual tiene mi total confianza para que cuide a las pequeñas!- Marco parecía querer decir alguna palabra pero solo quedó con la boca abierta, al parecer estos dos se olvidaron de mi presencia por estar tan concentrados en su disputa - además es tan malo desear que tus amigos encuentren la felicidad y el amor? Ya sabes lo que te dijo el doctor, Marco: reprimes demasiado a tu omega interior y este manifiesta su molestia haciéndote daño físicamente. Aún hay esperanzas! Si hasta Robert que nunca creyó en los destinados encontró al suyo

Mi amigo alemán me miró asombrado por la demasiada información que lanzó de golpe Anna, cada vez que ella se molesta empieza a decir todo lo que se le cruza por la mente y en vez en cuando amenazando al objetivo de su molestia. Sé que fueron muchos años en la cual Anna y yo nos alejamos de Marco por mi trabajo y eso marcó la brecha pero lo que nos distanció más fue que Marco Reus me confesó entre lágrimas sus sentimientos cuando lo dejé para ir al Bayer Múnich FC.

-encontraste a tu "destinado"? y es también la "madre" de tus hijas? Como paso eso tan rápido?- preguntó Marco asombrado, posando toda su atención en mi persona y haciendo caso omiso a los gruñidos de Anna- Robert! Hace unos cuantos meses recién te mudaste a Barcelona y ahora hasta ya tienes una familia feliz! No se suponía que te reías de las tontas creencias de Anna sobre los "Destinados", cuando estábamos en nuestros veintitantos...

Percibí el aroma a lavanda, alertándome que lo más probable es que Pablo esté escuchando nuestra conversación pero él no sabe aunque se esconda de mis ojos aun mi corazón puede sentir su presencia. Gracias a ese aroma que tanto adoro, logré calmarme y declarar ante mi pasado lo brillante que es mi presente y mi futuro.

-basta!- exclamé algo fastidiado por todo este agobio, los omegas me miraron asombrados por mi reacción- Marco yo solo te quiero como amigo al igual que Anna, ustedes dos son muy preciados para mí. Quiero declararles que estoy completamente enamorado de mi omega destinado, si! Sé que antes era un incrédulo sobre ese tema pero la primera vez que logré ver sus hermosos ojos y percibir su encantador aroma me sentí afortunado. Marco, lo único que te puedo ofrecer es mi amistad porque mi amor se lo entregué a Pablo

Diciendo aquellas palabras hice una venia para retirarme de aquel lugar y al salir de esa habitación encontré a Pablo con las mejillas sonrojadas y con una expresión de fascinación. Al mirarme susurró entre risas nerviosas que nunca pensaba que yo diría cosas tan cursis, mi alfa interior me pedía que nunca soltara ni dejara ir a mi omega. Agarré con delicadeza la mano de Pablo y nos dirigimos hacia mi automóvil con paso presuroso y al llegar a nuestro destino, en la seguridad y privacidad de mi vehículo, nos besamos apasionadamente mientras sentía como Pablo acariciaba con sensualidad mi espalda y yo le correspondía pasando mis dedos por sus tonificados muslos. Entre besos y caricias proclamamos cuanto nos amamos.



--.--.--.--.--.--.

Hi~

Quien mrd se levanta temprano un sábado para mirar a Lewy?

Ps su servidora

Así que antes que termine este año y que termine dormida por ahí quería actualizar y desearles feliz año

Un abrazote!!!

Con amor,

Amai

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora