En Polonia

2.3K 309 79
                                    


En Polonia 

(Robert Lewandowski)


La sensación de pérdida y tristeza inundó mi corazón al tocar aquella lápida fría, ni siquiera se compara con la gélida nevada. Los copos de nieve se posan en aquella tumba y trato de retirarlo para seguir contemplando el nombre de la persona quien descansa para siempre en este lugar, sigue doliendo como ese día que se fue de mi lado.

Dejo un ramo de flores y una pequeña oración en su memoria, no puedo evitar que algunas lágrimas se deslicen por mis mejillas al evocar nuestros recuerdos juntos. Cuánto hubiese anhelado que esté más tiempo para seguir compartiendo momentos inolvidables.

-Padre, quiero decirte algo especial aunque lo más seguro ya sabes que se trata- susurré mientras limpio mis lágrimas e inhalo con fuerza, siento el frío ingresar por mi cuerpo – estoy agradecido con usted, siempre confiaste en mi a pesar de mis carencias y mis debilidades. Recuerdo cuando era un niño y todos se burlaban de mi condición, era un alfa débil en todos los sentidos pero usted me dio la valía para seguir con mis sueños y la pautas para mejorar mi condición. Fuiste la primera persona que confió en mi y que lograría jugar fútbol a nivel profesional pero me da tristeza y frustración que partieras antes de verme lograrlo. Muchas gracias.

Metí mis manos en el bolsillo de mi abrigo, tratando de calentarme un poco pero el hermoso rostro de Pablo sonriéndome apareció en mi mente haciendo que un agradable calor inunde mi corazón.

-la última vez que vine a verte, te comenté que viviría en Barcelona con mis hijas y desde ese momento mi vida dio un cambio caótico pero a la vez maravilloso. Conocí a Pablo Páez: mi "destinado", la "madre" de Klara y Laura, además mi futuro esposo- no pude evitar sonreír al pronunciar lo último- tiene un futuro brillante como jugador profesional y quisiera estar a su lado para apoyarlo en todo, cómo lo usted lo hizo con mi madre cuando ella era una jugadora profesional de vóley.

El sonido de mi teléfono móvil llamó mi atención, suspiré al ver quién era el causante de dicha llamada y decidí despedirme de mi padre.

-al final tuviste razón- susurré mientras sentía un nudo en la garganta , haciendo una reverencia con la cabeza en modo de despedida- mi destinado tiene un agradable aroma a lavanda

Caminé hacia la salida del camposanto y encontré al causante de la llamada; era mi representante vestido con un sastre negro y un porte elegante, nos saludamos con un fuerte apretón de manos. En silencio nos dirigimos en la limosina que estaba esperándome, al parecer la nevada se había terminado.

-primero quiero felicitarle por su compromiso con el joven omega Pablo Páez Gavira, estoy en la espera de sus indicaciones para su matrimonio- la conversación dio inicio cuando estábamos cómodos en la lujosa limosina, al escuchar a mi representante decir aquellas palabras le comenté que se relajara un poco ya que falta un par de años- pero conociéndote querrá que sea perfecto. Es un gran pesar que la selección de Polonia y España no lograron pasar a la siguiente fase; así que su madre y las señoritas Klara y Laura estarán viajando hacia España junto con su prometido, envié los boletos a la señora Iwona. Los gastos que  realizaron su familia en Qatar ya fueron pagados. Antes que vaya con su familia hacia Barcelona, me gustaría conversar sobre sus negocios.

Debía de aprovechar mi estadía en Polonia; así que en la tranquilidad de mi oficina y en medio de todo el papeleo, gráficos sobre ingresos y egresos, impuestos, utilidades de las empresas que están bajo mi cargo recibí un vídeo de mi pequeña Klara. Pedí un momento de descanso para visualizar el vídeo que enviaron mis pequeñas, ellas se le veían radiante a lado de Pablo. No pude evitar sonreír al escucharles lo siguiente:

"Te esperamos en casa"




--.--.--.--.--.--.

Hi~

Perdón por no actualizar muy seguido, pero estaba un poco delicada de salud 😣🥺 trataré de continuar más seguido.

No puedo negar que me ayudó mucho ver a Lewy anotar un gol 💙❤️✨

Me hicieron sufrir pero ganamos 🥰🥰✨

Nos leemos pronto

Con amor, 

Amai

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora