FINAL de la Supercopa
El estadio "King Fahd" se estremeció por los gritos de los aficionados que estaban a la expectativa del pitido final de la supercopa de España, el triunfo ya lo tenían entre las manos de los azulgrana ya que el primer gol lo protagonizó Gavi con la asistencia de Lewandowski y el segundo anotando el delantero polaco con la asistencia de su omega destinado, con esa acción devolviéndole el favor. La estocada final lo dio Pedri imponiéndose contra un Real Madrid que estaba frustrado por el triunfo "culé", a pesar que el actual balón de oro logró encajar un gol en la portería de Ter no fue suficiente para arrebatarle la victoria al club Barcelona.
Mientras los integrantes del club azulgrana celebraban entre abrazos, gritos y algunas lágrimas el primer título del entrenador Xavi; el número ocho del Barcelona se apartó de sus compañeros y fue a los brazos de su madre, ya que su familia estuvo presente para animar al joven alfa. El aroma a miel que solo podía percibir Pedri hizo que dejara por un momento los confortantes brazos de su familia y llamó con timidez a Frenkie.
-Papá, mamá, hermano- Pedri agarró con delicadeza la mano del rubio, haciendo sonrojar al omega. Aprovechando que la mayoría de las cámaras estaban enfocadas al MPV de la noche- quiero presentarles a Frenkie, bueno... ya saben que él es mi "compañero" y...
-nunca te vi tan tímido Pepi!- exclamó la señora de Gonzales mientras abrazaba con una gran sonrisa al omega de su hijo menor- Pepi nos comentó tu situación y quiero que siempre tengas presente que nosotros también somos tu familia.
-mamá tiene razón! Escúchame con atención cuñadito- el rostro de Frenkie mostraba sorpresa por las palabras del hermano de su destinado mientras Pedro regañaba a su familiar- este joven alfa que tiene como dorsal el número ocho, ya se había fijado en ti desde tu debut en el amistoso contra la selección de Perú. No había día que no te mencionara!
-felicitaciones para ustedes dos! Hicieron un gran trabajo- el padre de Pedro abrazó a su esposa y señaló hacia el estrado- será mejor que regresen con sus compañeros y Frenkie cuando gustes puedes ir a visitarnos! Estaremos esperándolos
-muchas gracias! – el holandés respondió con una gran sonrisa la invitación de la familia Gonzales López pero el grito del presidente del club Barcelona llamó su atención. Pedri le susurró que todo estaría bien.
Frenkie se acercó algo temeroso hacia la persona que le llamó, tratando de disimular su nerviosismo jugando con la medalla de oro que adornaba su cuello. Laporta sonreía junto con el entrenador Xavi y cuando Frenkie se acercó hacia ellos, el presidente del club le abrazó felicitándolo.
-excelente desempeño esta noche De Jong! Me encanta verlos jugar en su mayor capacidad!- Laporta le dio algunas palmadas en la espalda de Frenkie mientras Xavi confirmaba lo que comentaba su jefe- viendo tu desempeño en estos últimos juegos, solo me queda decirte que nos encantaría que siguieras en el club por un buen tiempo. Aceptaremos tus condiciones sobre anular esa cláusula donde se te prohíbe tener algún tipo de relación amorosa y queremos que sea oficial lo más pronto posible, ponte en contacto con tu abogado apenas lleguemos a Barcelona para realizar los trámites correspondientes. Eres imprescindible para el equipo, felicidades!
-el triunfo fue gracias al trabajo en equipo, señor. Pero no puedo negar que estoy agradecido por los consejos de Lewandowski, fueron de mucha ayuda- Frenkie respiró más tranquilo al saber que ya tendría lo que anhelaba, aun se escuchaba el bullicio de algarabía por parte de los aficionados
-Robert?! Él se acopló de inmediato al equipo, una de las mejores decisiones que tomamos fue ficharlo al club- comentó el entrenador del Barcelona mientras miraba al polaco dando algunas declaraciones a los reporteros- no negaremos que nos sorprendió el anuncio de su omega destinado, la transición de sus hijas y toda esa información a días del mundial. Pero logramos superar todo y ahora podemos disfrutar ver la gran conexión que tienen Robert y Gavi en sus jugadas.
ESTÁS LEYENDO
Destinados / Lewandowski x Gavi
RomanceAl cumplir su mayoría de edad, Gavi conoce al goleador recién incorporado al club Barcelona y gracias a su torpeza tienen un encuentro algo vergonzoso pero logrando estrechar cada vez más sus lazos de afecto, siendo ayudados desde la heredera al tro...