Secreto
(Robert Lewandowski)
-feliz feliz no cumpleaños! ¿A mí? ¿A quién? ¡A mí! ¿A tú? - Mis pequeñas Klara y Laura cantaban esa canción, algunas personas que pasaban por las instalaciones de la universidad de Qatar veían enternecidos el actuar de mis hijas- feliz feliz no cumpleaños! Te doy ¿a mí? A tú! ¡A mí!
Quedamos con Pablo que iría con nuestras hijas al lugar donde están hospedándose la selección de España ya que queríamos felicitar a Pedro por su cumpleaños, aunque fuese por unos días de retraso pero Klara y Laura estaban emocionadas por entregarle su obsequio a Pedri y además que ellas ya extrañaban ver a Pablo. No podía evitar sentirme conmovido por la ternura y la inocencia de mis pequeñas.
-Papi, ya me cansé de cantar- susurró Laura con un puchero mientras Klara seguía cantando sin prestar atención a su hermana- klarita solo quiere comer pastel y yo también, mami dijo que comeremos pastel de chocolate
-quiero comer pastel pero también quiero ver a Gavi- susurró mi hija mayor mientras dejaba de caminar y me miró fijamente- entiendo que ya no podemos vernos todos los días porque "mami" está ocupado al igual que papá, pero siempre nos llama por teléfono al igual como hace mi mamá Anna. Ya quiero regresar a casa para poder ver a Gavi mas seguido...- en un instante su pequeño rostro se iluminó y señaló uno de los campos de entrenamiento- mira papá!! Es el tío Lio!!
Mis pequeñas se fueron corriendo hacia el capitán argentino que estaba entrenando solo, recordando que también en este lugar están hospedándose la selección de argentina. Me acerqué y le di un abrazo a Lionel en son de saludo mientras mis hijas preguntaban por su amigo Ciro, el menor de los Messi. Me llamó la atención la sonrisa triste por parte del argentino, mis niñas empezaron a correr mientras pateaban una pelota y aproveché la oportunidad de hablar con Lionel.
-Robert, necesito decir a alguien sobre esto y sé que puedo confiar en ti, a pesar de toda la mierda que hablan sobre nosotros y nuestra supuesta enemistad, ni hacerles caso... - Lionel respiró profundamente mientras se tocaba el rostro en muestra de su nerviosismo, posé mi mano en su hombro y le susurré que tendría mi apoyo- esto... yo no sé qué hacer ni con Antonella ni con Guillermo, y mi omega sufre al saber que no puedo estar al lado de mi alfa destinado por culpa de la marca que me hizo Antonella. Mi único consuelo es ver y tener a mi pequeño Ciro; ya que recuerdo quien es su verdadero "padre", además que heredó sus hermosos rizos...
Sabía de la tensión sexual que se traían el capitán argentino y el portero de la selección mexicana, pero nunca me esperaba tal confesión de Lionel sobre su alfa destinado y su hijo menor. El rostro angustiado del número 10 mostraba la gran preocupación que traía sobre sus hombros, es algo triste que un omega sea marcado por un alfa y que este no sea tu destinado. Miramos en total silencio a mis pequeñas hijas que se habían tirado al césped mientras señalaban las nubes, tratando de procesar el secreto que se me había confiado.
-qué suerte tuvo Anna- susurró Lionel mientras cruzaba los brazos y trataba de evitar mi mirada- tú la respetaste y ella logró encontrar su destinado, mientras yo tengo todo a mi disposición pero lo que más anhelo no puedo tomarlo con totalidad por culpa de esta marca. No me quejo sobre Antonella, la conozco desde que éramos unos niños y yo fui el que le propuso que formáramos una familia en Barcelona cuando ella perdió a su omega destinado en un accidente, pero siento que esta falsa calma algún día me volverá loco
-y conversaste con ella? Quizás Antonella entienda la situación y hasta se sienta de la misma forma- Lionel al escucharme bufó ante mis palabras, mencionando si estaba bromeando- la vez pasada me comentaste entre bromas que te pasabas al PSG porque ella le gustaba Paris y lo más probable sea su forma de demostrar que quería cambiar de ambiente, además ella es un alfa muy inteligente y seguro ya sospecha algo. Pero sobretodo tienes que hablarlo con tu alfa destinado
-decirle a Memo que tengo un hijo suyo, para que al final él vaya contra todos para que estemos juntos?- por un instante su rostro se iluminó con tan solo mencionar a su alfa destinado pero de inmediato se tornó a una seriedad- me encantaría pero sacrificaríamos muchas cosas y además borrar una marca sería algo casi imposible...
Fruncí el ceño al escucharlo, quería decirle unas cuantas verdades pero mis niñas se acercaron hacia nosotros y empezaron a señalar hacia un lugar específico. Pablo estaba a lo lejos, al parecer estaba buscándonos y mis pequeñas hijas fueron corriendo al encuentro de mi omega.
-entonces los rumores son ciertos...- Lionel empezó hacer unas piruetas con el balón mientras sonreía con picardía- nosotros los omegas no dejamos una marca a nuestras parejas como lo hacen los alfas pero con un sutil y sensual movimiento podemos demostrar al mundo que nos pertenecen, algo así cuando ese "pibe" se lanzó a tu espalda y besó tu cuello.
Esta conversación no lo dejaría terminar ya que en nuestro enfrentamiento contra la selección argentina pude sentir la frustración y el fastidio por parte de Lionel, aunque la victoria se lo llevó él. No podía evitar estar feliz por pasar junto a mi selección a octavos pero para Messi era un fastidio que México sea eliminado, eso significaría que ya no tendría escusas para seguir viendo a Guillermo. Al finalizar el encuentro me acerqué a decirle en secreto lo que había estado pensando desde el día que me confesó su sentir.
-Robert sobre lo que conversamos ese día, yo- el argentino se acercó hacia mi oído, no queríamos darle ninguna oportunidad a las cámaras que sospecharan el rumbo de nuestra conversación
-debes buscar tu felicidad y no solo en lo profesional, además si hay alguien que puede hacer cosas imposibles ese eres tú- le susurré cerca de su oído, sentíamos que las cámaras estaban grabando cada detalle y teníamos que ser sumamente cuidadosos- a ver si te animas regresar al barça
-si gano el mundial, haré lo que mi corazón me pide- me respondió de la misma manera que le hablé, mientras palmeaba de forma amistosa mi cintura- como tú lo estás haciendo
Y desde ese instante anhelé de todo corazón que la selección de argentina levantara la copa en este mundial. Un periodista se acercó al omega argentino para preguntar sobre el tema de nuestra conversación pero la respuesta de Lionel fue cortante y precisa.
"Lo que pasa en el terreno de juego se queda en el terreno de juego, no explicaré ninguna intimidad"
ESTÁS LEYENDO
Destinados / Lewandowski x Gavi
RomanceAl cumplir su mayoría de edad, Gavi conoce al goleador recién incorporado al club Barcelona y gracias a su torpeza tienen un encuentro algo vergonzoso pero logrando estrechar cada vez más sus lazos de afecto, siendo ayudados desde la heredera al tro...