Mundo ideal

3.2K 414 34
                                    


Mundo ideal

(Pablo Martín Paéz Gavira)


-que precisión! Aunque no me sorprendería ya que estamos hablando de Robert Lewandowski- dejé observar mi reflejo en el espejo para mirar molesto a un Pedri que se reía mientras daba vueltas en la cama de mi compañero de habitación- apenas entramos a tierras Cataríes y la marca desapareció! Es un crack!

Posé mi mano en donde había estado mi marca temporal, no podía negar que me encantó sentir los sentimientos de Lawenda a través del vínculo pero ahora que ya no existía, mi omega interior se retorcía de frustración y a la vez deseaba estar entre los brazos del hombre que amo. Suspiré al recordar el riesgo si la marca no se hubiese desaparecido, en un país "relativamente conservador" como lo es Qatar lo más seguro es que estaría en una prisión; aunque trate de explicarles que ni siquiera pude disfrutar a Robert entre mis piernas.

Los directivos de las selecciones de nuestros países están al tanto de nuestra situación con la reciente transición, dándonos permisos especiales para poder encontrarme con mis pequeñas princesas y también con su padre, ya que al momento que desaparezca una marca temporal mi omega interior buscaría la forma de poder tranquilizarse con su alfa. Pero haciéndonos prometer que no cometeríamos algún acto que pueda comprometer nuestra eficiencia en los partidos del mundial. Maldita sea!

Escuchamos abrir la puerta de mi habitación donde estamos hospedados, en la universidad de Qatar, y vi a Pau Torres cruzar los brazos mirando a mi mejor amigo como si hubiese visto a la cosa más asquerosa del mundo.

-Gavi, puedes decir a este alfa que no ponga sus pies en mi cabecera?- Pedri se levantó de inmediato al escuchar a nuestro compatriota y empezó disculparse con una sonrisa nerviosa- además por qué está él en una habitación exclusiva solo para omegas? Anda a molestar, no se... quizás a Laporte o Ferrán

-ya estamos de salida Pau- respondí mientras me colocaba mi cubre bocas y mis lentes de sol, espero que no puedan reconocerme con esto puesto- nos vemos en el entrenamiento de la tarde

-no quiero ser mal tercio pero me llevo a Pau para que me acompañe- Pedri agarró del brazo al defensa mientras él le miraba asombrado y veía sus mejillas sonrojarse- no te pongas tímido Pau, te vi en una entrevista en tik tok que según tú soy el mejor mediocampista del mundo!

Al salir de las instalaciones de la universidad de Qatar, Pedri empezó con su soliloquio de las aventuras que pasaron en las olimpiadas de Tokio mientras Pau comentaba algunas cosas refutándolo y refunfuñando que perdieron la presea dorada contra Brasil. Aproveché la oportunidad que mis compañeros de la selección estaban tan concentrados en sus recuerdos y me enrumbé hacia el hotel cinco estrellas donde se hospeda la selección de Polonia. Recorriendo las calles de esta ciudad veía el glamour y la diferencia que tienen los habitantes de este país hacia los omegas y mujeres betas, no podíamos emitir algún comentario sobre sus "costumbres", nos era prohibido.

Quedé sorprendido al ver el lujoso y sofisticado lugar, el Hotel Ezdan Palace era una joya que estaba revestida por los colores de la bandera Polaca. No pude evitar sonreír al ver como mis pequeñas miraban las magníficas fuentes de agua y la extraordinaria infraestructura mientras sujetaba de las manos a su padre, mi hermosa familia estaba esperándome. Robert al parecer se dio cuenta de mi presencia y sonrió mientras hacia un gesto para que me una donde estaban ellos, Laura al verme empezó alzar sus manitos para que la cargue y me bajó la mascarilla para darme un beso en la mejilla. Lawenda me abrazó mientras susurraba cerca de mi oído lo mucho que me extrañaba, le correspondí con un fugaz beso en su cuello ya que no podíamos exhibirnos en un lugar público.

-Gavi! Vamos a vivir en un palacio!!- Klara se acercó a darme un breve abrazo en son de saludo y exclamó emocionada mientras señaló al lujoso hotel, dando algunas vueltas haciendo lucir su gran vestido color turquesa- como vivía la princesa Jazmín! Por eso le pedí a mi abue que usaría este vestido, tiene el mismo color. ¿Crees que encontraremos una lámpara mágica? Yo pediría vivir en un palacio como este bonito hotel nosotros cuatro para siempre...- mi hija mayor empezó a tararear la canción "un mundo ideal"

Sentí algo bonito mientras mi corazón empezaba a latir con fuerza por aquellas agradables palabras, escuchar a mi pequeña Klara desear que vivamos como una familia era también un anhelo en el cual me estoy aferrando con toda mi alma y mi corazón, estoy seguro que pronto se hará realidad. Juntos en un mundo ideal.

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora