Confesiones

3.8K 479 41
                                    


Confesiones

(Robert Lewandowski)


-Pablo, necesito que me acompañes- después de la reunión que convocó el entrenador Xavi me acerqué dónde Pablo Gavi, el joven español me miraba preocupado pero acaricié sus cabellos castaños tratando de calmarlo- tengo algo importante que decirte- susurré en su oído aquella frase

La mayoría de los jugadores del Barcelona se estaban retirando y algunos se quedaron conversando en medio de los pasillos; ninguno se atrevía dirigirme la palabra y hasta me daban permiso para seguir con mi camino, ellos percibían mi molestia. Caminé hacia la cancha y sentí el aroma a lavanda que siempre me tranquiliza, Pablo trataba de calmarme inconscientemente.

El campo de juego era solo para nosotros dos, había comunicado al entrenador que estaría practicando por un momento con Pablo y Xavi accedió mi petición. Ante la mirada del Omega empiezo a correr con el balón, alternando con algunas maniobras

-Lawenda...- habló con timidez el español, sonreí al escuchar ese apodo cariñoso que me había otorgado desde el primer día que nos conocimos- sobre la princesa Leonor,yo...

-sabes que ya no podré decirte "principito"? los demás están usando aquel apodo para referirse a ti así que ya no tendría sentido que yo lo siga diciendo - le di un pase y Pablo lo recepcionó con destreza, su mirada tenía un brillo especial y ansiaba abrazarlo - mi padre y yo solíamos jugar fútbol cuando tenía un mal día, me ayuda a despejar y analizar mejor las cosas pero lo que me enseñó mi madre es enfrentar directamente mis problemas.

-entonces cuál es el "problema" que quieres enfrentar?- el rostro de Pablo cambió de la ternura y ahora mostraba enfado, él trataba de regular su respiración pero era en vano- ni siquiera me das una oportunidad de explicarte sobre la princesa, ella es solo mi amiga!!

-no había dado importancia a tu edad, como compañero de equipo y como amigo- me acerqué y tomé sus manos con ternura, sus mejillas se sonrojaron por mi atrevimiento pero aún fruncía el ceño -Desde la primera vez que te ví eres un rayo de sol en uno de los momentos más oscuros de mi vida: dejé atrás a mis compañeros, amigos, a mi club y por petición de Anna accedí a divorciarme, el resultado de esa acción fue una familia rota. No solo llegaste alegrar mi vida sino también la de mis hijas, mi madre y mi hermana. Pero ahora cuando mencionaron a la princesa Leonor recordé lo joven que es al igual que tú; estás hecho para la gloria Pablo Gavi, eres joven y lograste demasiado!! Estoy orgulloso de ti y si me permites acompañarte en lo profesional sería un honor; soy consciente que eres mi Omega destinado, lo sé desde que te Vi en tu cumpleaños y mi presentación al club, pero enlazarte conmigo quizás no...

Pablo me empujó furioso y pateó el balón con todas sus fuerzas, lanzando el esférico lo más lejos que pudo. Este corto tiempo que estoy en el FC Barcelona me llevé la sorpresa verlo enfadarse y estar en medio de una pelea en la cancha de juego, siendo casi siempre reprendido por su actitud. Pero ahora yo era el causante de su enfado.

-no te atrevas a terminar esa frase, Robert Lewandowski!- me señaló molesto, algunas lágrimas rodaron por sus mejillas, sentí un nudo en mi garganta y un dolor en mi pecho al escuchar mi nombre salir de sus labios- porque si me das una estúpida escusa enfatizando nuestra edad, te diré que no me interesa escucharlo- me agarró del cuello de mi camiseta, haciendo que me agachara un poco y acercó su rostro al mío - en tu presentación mencionaste "mi edad no importa, es solo un número " desde ese momento que escuché esa frase fue mi mantra, repitiéndolo todos los días y ayudándome. Ahora no quiero escuchar al hombre que dijo esa frase que no puedo estar con mi destinado por nuestra edad, no quiero alejarme de tu lado ni de nuestras niñas por favor...

Sentí sus labios besando mi cuello, mi corazón empezó a latir con fuerza y mi alfa interior se regocijó por el acto de mi Omega destinado; lo abracé con fuerza mientras besaba sus mejillas, limpiando sus lágrimas.

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora