Una mirada al futuro

2K 217 236
                                    


Una mirada al futuro

(Pablo Martín Páez Gavira)



...Un mes después del mundial 2034


Feliz cumpleaños y felicidades por tu décimo aniversario de bodas, Gavi!! Espero que pases un día genial~

Miré con una sonrisa aquel mensaje que me envió mi estimada amiga; a pesar de las responsabilidades que cumple por ser la reina de España y que la tienen muy ocupada durante todo el día se dio un tiempo para poder enviarme un emotivo mensaje. Pedri me avisó que la reina Leonor vendría a darme una sorpresa con su visita a mi casa para celebrar este día: cumplir tres décadas de vida y mi décimo aniversario de bodas junto con Lawenda, así que tendré que fingir asombro cuando la vea. Suspiré con emoción al saber que las personas que tanto aprecio estarán a mi lado para festejar con la compañía de mis hijos y mi esposo.

-Gavi, deseas que te ayude en algo?- preguntó Frenkie mientras mecía entre sus brazos a su adormilado retoño, me acerqué a darle un beso en la frente a mi querido ahijado pero el bebé se acurrucó donde el rubio omega- no es justo que Tommy se parezca demasiado a Pedro y no sacó nada a mí, lo que si me alegro es que las últimas semanas este pequeño nos deja dormir aunque sea un par de horas seguido. No sé cómo lograron sobrevivir Robert y tú con los gemelos.

-fueron días muy difíciles pero gracias al apoyo de Lawenda, mi familia, Pedri y tú no enloquecí en el camino- me acomodé en el sofá mientras miraba el gran ramo de lavanda que adornaba el centro de la sala; inconscientemente llevé mi mano hacia la marca que me hizo mi esposo en nuestra noche de bodas, hace diez años atrás- pasó tan rápido el tiempo...

-parece ayer que llegaste a contarme todo emocionado que habías encontrado a tu alfa destinado; justo en el día donde cumplías tu mayoría de edad, un día como hoy- Pedri se sentó a lado de su esposo y le dio un beso en los labios, pidió entre susurros cargar al bebé y Frenkie le entregó con mucho cuidado. Me alegra que después de tanto tiempo intentando tener un hijo ellos pudieron lograrlo- lo que si no te perdonaré es que la reina Leonor se enteró antes que yo!

Nuestra conversación fue interrumpida por las risas cómplices de Klara y Laura, a pesar que ellas eran unas hermosas señoritas en mi corazón siempre serán siendo mis pequeñas princesitas. Las dos me abrazaron con fuerza, no pude evitar sonreír verlas usando la camiseta del club Barcelona; Pedri susurró algo en el oído de su omega destinado y este le dio un codazo mientras le decía que se quedara en silencio. Esto era muy extraño.

-Gavi, estábamos pensando un regalo por tu cumple y su aniversario de bodas así que espero que sea de tu agrado- Klara habló algo tímida y Laura emocionada me entregó una camiseta del Barça. Lo que más me sorprendió fue ver el dorsal: tenía la inscripción "Lewandowski Páez" y los números "6 y 9"- te queremos mucho "mami"!!

No pude evitar abrazarlas y besarles, mostrándoles a mis princesitas que las amo demasiado. Entre nuestra muestra de afecto me di cuenta que ellas también usaban la misma inscripción en sus camisetas y habían dejado a un lado el balón de futbol que usamos para jugar un momento con la familia.

-apúrate mami!- exclamó Laura mientras agarraba el balón y se dirigía hacia la parte posterior de mi casa donde usamos como una mini cancha deportiva- papá y los gemelos también tienen sus camisetas y están esperándonos para jugar! Es una lástima que el tío Lio, el tío Memo y Ciro no puedan venir, hubiese mandado a Ciro que sea el arquero y no dejaríamos que papá anote ni un solo gol!- Klara siguió a su hermana, burlándose de ella por tener falsas esperanzas sobre atajar los goles de Robert y molestándola con su cercana amistad con el hijo de la familia Ochoa Messi.

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora