Cuéntamelo todo
(Pedro González López)
-excelente recepción y manejo del balón, Pedro- escuché el elogio del delantero polaco mientras yo trataba de regular mi respiración, Robert me despeinó un poco como muestra de mi buen desempeño- aunque hay algunos detalles que afinar
El entrenamiento con Lewy era demasiado intenso y tenía que estar al cien porciento de mi capacidad para poder aprender todo lo posible del goleador número nueve; pero esta ocasión fui salvado por la visita sorpresa que nos dio el Omega destinado del entrenador Xavi, Iniesta llegó de inmediato al club Barcelona apenas empezamos con los entrenamientos después de nuestra participación en el mundial. Ahora casi todos reunidos teníamos en mente ganar la mayor cantidad de títulos para nuestro club y sobretodo para los "culés" que nos apoyan en los buenos y malos momentos.
Xavi se le notaba tranquilo y feliz mientras abrazaba a su compañero de vida, al parecer es el efecto que tiene su destinado sobre él. Algunos empezaban hacerle bromas al entrenador pero este les mandaba a callarse con la amenaza de un entrenamiento infernal; prefiero molestar a mi pareja favorita de destinados. Robert y Gavi se les veía tan enamorados hasta se podía sentir el gran cariño que se tienen, dándome algo de envidia pero a la vez estoy feliz por los dos.
-Pedri, te gustaría acompañarnos? – preguntó mi mejor amigo mientras seguía abrazando a su alfa destinado, al parecer no quería soltarlo ni por un solo segundo- se que hace un par de días llegamos a Barcelona y queremos aprovechar distraernos un poco, Lawenda va enseñarle a mi pequeña Klara manejar bici y quiero grabarlo todo! me consta que es un excelente maestro...- Gavi pronunció la última frase en un susurro a su prometido y Lewy le respondió con un beso en la frente.
-nonono! Paso! Cómo tragan pan frente de los hambrientos, por Dios!! – exclamé alzando las manos mientras el polaco empezaba a reírse de mis gestos exagerados y Gavi me dio un golpe en la cabeza-oye,eso dolió!! Acaso no es suficiente amor, ternura y cariñitos con Xavi e Iniesta! Así que por hoy no podré acompañarlos, además tengo algo importante que hacer. No se preocupen, otro día iré a ver a las peques y disfruten su momento familiar
Cuando vi a la parejita salir del campo de entrenamiento, suspiré algo cansado y me senté en una de las bancas. Tenía que estar preparado mentalmente para la siguiente conversación, sin darle atraso a mi destino y con mi teléfono móvil en mi mano empecé la videollamada.
-Pedri!!- la princesa Leonor me saludaba con una gran sonrisa, asombrándome por el nuevo cambio de imagen que se realizó ya que se le veía genial- Gavi me envió un mensaje comentando que el señor Lewandowski y él quieren comunicarme algo de suma importancia está noche, no creo poder resistir la espera además conociendo como es Gavi de despistado se vaya olvidar contármelo, Pedri!! Se que tú sabes!! quiero detalles!! Cuéntamelo todo y exagera!!
- hola su alteza real, si! estoy bien, muchas gracias por su preocupación- empecé a reír al ver cómo la royal empezaba a disculparse por su excesivo entusiasmo y olvidarse saludarme- ponte cómoda porque esto tiene para largo...
Cuando la princesa Leonor tiene libre en el internado de Gales; usualmente ella me llama desde la biblioteca del castillo de Zaragoza, según la princesa es el lugar menos habitable y más tranquilo. Empecé a comentarle sobre nuestras anécdotas en el mundial: victorias, derrotas, la visita de su padre a los camerinos, tonterías que hacíamos con mis compañeros de selección. Tenía que aguantar las ganas de querer reírme ya que esos temas no eran de mucho interés de la princesa pero era divertido verla ser tan educada y tratando que el rumbo de la conversación se centre en Lewy y Gavi.
ESTÁS LEYENDO
Destinados / Lewandowski x Gavi
RomanceAl cumplir su mayoría de edad, Gavi conoce al goleador recién incorporado al club Barcelona y gracias a su torpeza tienen un encuentro algo vergonzoso pero logrando estrechar cada vez más sus lazos de afecto, siendo ayudados desde la heredera al tro...