EXTRA 1 - Decisiones

1.2K 137 28
                                    

EXTRA 1

Decisiones


El sonido que tocaba la puerta de su despacho hizo que el entrenador polaco interrumpiera sus labores diarias por un momento, antes de invitar a la persona que estaba esperando respiró profundamente y pidió a su alfa interior mantener la compostura ante tal momento incómodo. Anhelando que su amado esposo estuviese a su lado, pero no podía ya que sabía cómo reaccionaría el futbolista español ante tal evento además Lewandowski está cuidando a su pareja por su avanzado estado de gestación y Pablo necesita reposo absoluto.

-adelante!- el polaco pronunció con autoridad mientras la puerta era abierta, dejándose visualizar la silueta de una alfa con un porte elegante. Robert se levantó de su asiento e hizo una venia, pidiéndole con cortesía a su visita que se sentara al frente donde estaba sentado- su majestad Leonor, es un honor tenerla en mi hogar. Me disculpará por la urgencia que pedí para tener esta conversación pero no me parecía adecuado realizarlo en el palacio y agradezco su tiempo a pesar de su agenda tan ocupada.

-el honor es mío, señor Lewandowski- sonrió la reina de España mientras jugaba con sus manos en muestra de nerviosismo, Robert le sirvió una taza de té y le pidió que se relajara, haciendo que tal detalle calmara sus ansias- estoy en deuda con ustedes, y además que los extraño muchísimo, no puedo visitarles como antes pero lo más seguro es que dentro de poco pueda tener un poco de tiempo libre. Mi hermana Sofía está apoyándome con mis labores reales pero hay algunos deberes que solo pueden realizar los que están en el trono y ya escogí a la persona indicada para que me acompañe a gobernar.

-sobre ese tema quiero hablar con usted, quería verla para hablar sobre mi hija Klara- Robert le miró fijamente mientras le daba un sorbo a su té, la reina no desvió su mirada ante los gélidos azules del polaco- Klara me confesó solo a mí que usted es su alfa destinado, aunque no me gusta tener ningún secreto con mi esposo pero ante la petición de Klara puedo hacer una excepción. Ella sabe que si Pablo se entera, lo más probable es que te hostigue hasta el cansancio para que desposes a tu omega destinado- Leonor quería comentar pero fue interrumpida por el mayor- no me gusta llevarme por las malas lenguas y los chismes pero últimamente se rumoreaba que la casa real española estaba en búsqueda del consorte para la reina, las sospechas fueron disipadas con el anuncio que dio usted el día de ayer dando una fecha para su compromiso y el nombre del omega a quien va desposar. Klara al escuchar su mensaje no podía creer que escogerías a otra persona, ella insiste con la idea que ambas se aman mutuamente por el solo hecho de ser destinados.

-no negaré que al enterarme sobre la identidad de mi omega destinado me dio algo de terror, no sabría cómo hubiese actuado si no estaba en ese momento Pedri para ayudarme- Leonor sonrió con tristeza, suspirando con fuerza para llenarse de valor ante el alfa a quien respeta- yo no amo a Klara a pesar que ella es mi destinada, yo no hice nada para que ella piense que tengo sentimientos románticos hacia ella. Usted sabe que no puedo decirle la verdad y lastimar su inocente corazón, no tengo el valor para realizar tal acto.

La reina Leonor miraba fijamente a Robert, la habitación se inundó de un silencio incomodo que apenas se podía escuchar el trino de las aves en el jardín de la casa de la familia Lewandowski Páez. La reina de España percibió aquel aroma que tanta angustia le trajo en su mente pero no podía negar que era un deleite para su alfa interior, si necesitaba romper cualquier lazo lo haría en este momento y sin medir las consecuencias de su acto. Al parecer el polaco aún no se había percatado de la presencia de su mayor hija, sus ojos azules mostraban confusión ante el futuro incierto de su primogénita.

-entonces dime la verdad aquí y ahora, quiero que me prometas que la responderás con honestidad- la voz masculina de Lewandowski hizo que la royal se estremezca con tan solo escucharlo, ya que denotaba autoridad y fuerza. La reina Leonor afirmó la petición del polaco- por qué no quieres a Klara, Leonor? Si es por el tema de la edad, sabes que ni Pablo ni yo nos interpondremos en esto y tendrían nuestra bendición; o quizás porque Klara no es parte de la realeza pero ella es una joven muy inteligente que lograría acoplarse en el menor tiempo. Solo necesito que seas sincera conmigo.

Destinados / Lewandowski x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora